Kiko Casilla defiende a Carlo Ancelotti por sus críticas: "Los que saben de fútbol"
-
Kiko Casilla fue futbolista del Real Madrid
-
El exguardameta habló de la final de Copa del Rey
-
Diego López sueña con la Copa del Rey para Carlo Ancelotti: "Él siempre lo ha sacado adelante"
Este sábado el Real Madrid y Barcelona se juegan el título de la final de la Copa del Rey. Los dos equipos que lideran la tabla de LALIGA EA SPORTS y ya disputaron la final de la Supercopa de España. Muchos exjugadores como Andrés Iniesta o Diego López han hablado sobre esta final. También lo hizo este viernes el exguardameta merengue Kiko Casilla el partido de las estrellas por los Premios Platino, que ha tenido lugar en el Estadio de Butarque. No dudó en resaltar que no podía darse "por muerto" al equipo blanco y defendió al técnico madridista, Carlo Ancelotti.
Kiko Casilla jugó en el Real Madrid que levantó tres Champions consecutivas
"Ya no me acuerdo de esto", bromeó al principio el exportero de Alcover. Sobre la final de Copa del Rey, señaló que "puede pasar cualquier cosa". Reconoció que "no llega como favorito pero no se le puede dar por muerto ni por vencido". "Creo que van a dar una buena imagen y espero que ganen", explicó.
En cuanto a la actualidad madridista, como exfutbolista del Real Madrid y del filial merengue, "creo que a Ancelotti la gente de fútbol le respeta". "Tiene un bagaje que no se le piede decir nada y se tiene que respetar", explicó, señalando que "todo el mundo puede opinar, pero a Ancelotti no se le puede reprochar nada".

Sobre la temporada del equipo merengue, a pesar de la llegada de Kylian Mbappé, reconoció que sabía que iba a pasar algo así. Recordó que LALIGA es un título competitivo. "La Champions League fíjate cómo está, todo muy competitivo", explicó, señalando que a pesar de que se sabía que con el galo se daba un salto de calidad, recalcó que no es fácil jugar en el Real Madrid.
"Hay que acoplarse", desveló, recordando que en la etapa de Zinedine Zidane en su etapa como jugador, "que también le costó su tiempo". En el caso del exjugador del París Saint-Germain le toca el año de adaptación a todo. "Todo muy nuevo y al final está haciendo goles, si es verdad que se le va a exigir lo máximo", expuso, resaltando que "el año que viene estará mucho mejor y estará acoplado del todo".
El exguardameta defendió a Carlo Ancelotti
Unas palabras de un jugador que estuvo durante dos temporadas en el filial merengue y hasta cuatro campañas en el primer equipo siendo parte de aquel conjunto que consiguió tres Champions League consecutivas con Zinedine Zidane en el banquillo.