El Cádiz CF abre el plazo para nuevos abonos con los precios más caros de toda LaLiga Hypermotion

-
La campaña de renovaciones se cerró con 16.826 abonados
-
Los nuevos abonados tendrán que pagar entre 390 y 1.127 euros
-
Los estadios de LaLiga Hypermotion 2025/2026, ordenados por capacidad: así quedaría la clasificación
El Cádiz CF ha abierto este miércoles 2 de julio de manera oficial el plazo para los aficionados que quieran adquirir un abono de cara a la temporada 2025/2026. La campaña de renovaciones finalizó el pasado 27 de junio con un 93% de fidelidad, según anunció el club. Durante este lunes y martes se llevaron a cabo los cambios de localidades, por lo que ahora es el turno de aquellos que quieran hacerse nuevos abonados.
De momento, la entidad asegura que ya hay 16.826 aficionados que han renovado su abono. Con unos precios que son inferiores al curso pasado pero han vuelto a causar cierta polémica, el Cádiz mostró una tabla con el precio medio de las renovaciones, que son muy inferiores al precio base. Cabe recordar que el club hace entre un 8% y un 20% de descuento a aquellos hinchas que tengan al menos seis años de antigüedad, por lo que cada abonado tiene un precio casi personalizado.

Precio de los nuevos abonos del Cádiz CF
Por contra, los aficionados que quieran hacerse nuevos abonados tendrá que pagar tarifas importantes. El precio base ya de por sí es bastante alto comparado con otros clubes de la categoría, pero es que el club ha añadido este curso, además, una cuota de alta adicional para estos nuevos abonos de 200 euros en tribuna, 135 euros en preferencia y 75 euros en fondos.
Es decir, que los nuevos abonados tendrán que pagar un precio mínimo de 390 euros en los fondos (en caso de que haya localidades disponibles, algo de lo que el club de momento no ha informado) y un máximo de 1.127,50 euros en tribuna baja. Esta última cifra es especialmente llamativa, pues está fuera de cualquier comparación con cualquier otro club de la categoría.

Otros abonos de LaLiga Hypermotion
Con estos precios de entre 390 y 1.127 euros, el Cádiz se convierte de momento en el club más caro a la hora de adquirir nuevos abonos, si bien es cierto que hay varias entidades que aún no han anunciado sus campañas. Aún así, parece difícil que vayan a alcanzar las cifras de la entidad cadista.
Por poner ejemplos cercanos sin salir de Andalucía, los nuevos abonos del Málaga CF cuestan entre 192 y 588 euros. Los del Córdoba CF, entre 140 y 420 euros. Y los del UD Almería, entre 170 y 580 euros.
El Real Zaragoza ha anunciado este mismo miércoles su campaña con precios entre 210 y 700 euros. También lo ha hecho el CD Leganés, recién descendido desde Primera, y cuyos precios van desde los 180 a los 469 euros. Otro recién descendido, Las Palmas, tiene hasta ahora los precios más baratos de la categoría para nuevos abonados: entre 135 y 475 euros.