Nuevo scooter CUV e: segundo modelo eléctrico de Honda en Europa

-
Forma parte de los planes de la marca para expandir mundialmente su gama eléctrica
-
Ofrece un tren de potencia basado en dos baterías extraíbles
-
DTX 350, el nuevo 'Crossover Adventure' de KYMCO
El segundo vehículo eléctrico de Honda de dos ruedas para Europa forma parte de los planes de la marca para expandir mundialmente su gama eléctrica, introduciendo 30 modelos eléctricos de aquí a 2030, y lograr la neutralidad de carbono para toda su gama de motocicletas en 2040.
Además de la llegada del CUV e: también ofrece la app Honda Roadsync Duo para elevar la conectividad de este modelo, específica para vehículos eléctricos. Utiliza una amplia pantalla TFT de siete pulgadas y proporciona navegación inteligente para facilitar los desplazamientos. Vinculada a las funciones básicas del vehículo, como el estado de la batería, la ruta se supervisa continuamente y se modifica para proponer al conductor las opciones más adecuadas. La función de actualización Over The Air (OTA) garantiza que los conductores siempre puedan disfrutar de la última generación del sistema operativo.

Diseñado sobre la base del EM1 e:, el CUV e: ofrece un tren de potencia basado en dos baterías extraíbles Honda Mobile Power Pack e: y a un motor de anclaje lateral E-Drive de 6kW que ofrece 22Nm de par. El CUV e: ofrece una velocidad máxima comparable a la de los scooters con motor tradicional de combustión interna (ICE) de 125cc.
También ofrece una autonomía de más 70km, lo que significa que mientras que el EM1 e: es perfecto para trayectos urbanos cortos, el CUV e: ofrece bastante más flexibilidad para desplazamientos más largos.
Diseño y disponibilidad
El diseño elegante y moderno se ve realzado por los LED delanteros y traseros de alta calidad, que aportan una personalidad luminosa única. Incluye asistente de marcha atrás apar ayudar a maniobrar para entrar y salir de espacios estrechos, un puerto de carga USB-C, la funcionalidad de la llave de proximidad Smart Key hacen que interactuar con la moto sea fácil y cómodo. Una pequeña guantera interior en el carenado y el espacio bajo el asiento proporcionan prácticas opciones de almacenaje, que pueden ampliarse mediante una gama de top boxes y otros accesorios originales Honda.
El scooter eléctrico estará disponible en septiembre y Standard Version (pantalla TFT 5 pulgadas) cuesta 4.000 euros (incluye dos baterías y dos cargadores) y la Connected Version (pantalla TFT 7 pulgadas): 4.550 euros (incluye dos baterías y dos cargadores).
