La afición del Bayern la toma con Donnarumma tras lesionar a Musiala y le abuchea cada vez que toca el balón

-
Donnarumma lesionó de gravedad a Musiala
-
El portero recibió pitos y abucheos en el segundo tiempo
-
Duelo legendario entre Donnarumma y Neuer, sus mejores paradas en el PSG - Bayern de Munich
El PSG - Bayern de Múnich dejó una imagen que no gusta ver en el fútbol. Se produjo al borde del descanso en una acción entre Donnarumma y Musiala. El delantero iba a por el balón y el portero se tiró para atajarla. Como resultado el alemán acabó gravemente lesionado.
La reacción del portero nada más verle fue desoladora. Se agachaba en el terreno de juego y lloraba al ver que sin querer había lesionado de gravedad al rival. Tras la reanudación, Gnabry entró en el campo por su compañero y la afición del equipo alemán tuvo una reacción clara.
La reacción del público con Donnarumma tras lesionar a Musiala
Cada vez que Donnarumma tocaba el balón, los abucheos y los pitos se escuchaban claramente en el Mercedes-Benz Stadium.
Es entendible el enfado de la afición tras quedarse sin uno de sus mejores jugadores probablemente para muchos meses, pero fue fruto de un lance del juego entre Willian Pacho y el portero y sin ningún tipo de intencionalidad.

Esto es la cara más negativa del fútbol y forma parte de él. Musiala tiene 22 años y toda una carrera por delante. Volverá más fuerte para seguir ayudando al Bayern de Munich a conseguir triunfos.
Más allá de esta acción, el primer tiempo estuvo marcado por el duelo en las áreas. Los dos equipos gozaron de ocasiones, pero los porteros evitaron que al descanso subiera alguno al marcador. El Bayern fue el que más cerca estuvo ya que marcó uno, pero no valió porque era fuera de juego.
PSG y Bayern es uno de los grandes duelos europeos y hubo mucho fútbol y calidad sobre el terreno de juego. No fue hasta el minuto 78 cuando hubo un tanto en el encuentro. Fue de Doué el que marcó el primer gol del partido.