Carlos Alcaraz desvela sus problemas físicos antes del partido frente a Rublev: "Era mejor tratarlo"

-
Venció en cuatro sets
-
Ya está en cuartos de final del torneo británico
-
Carlos Alcaraz responde a Kyrgyos tras decir que le gustan mucho las chicas y la fiesta: "Me río con lo que dice"
El español Carlos Alcaraz confirmó que notó una molestia en el hombro durante el calentamiento previo al enfrentamiento contra Andrey Rublev, pero que esta luego no se reprodujo durante el encuentro. El murciano venció en cuatro sets al ruso y se clasificó por tercera vez en su carrera a los cuartos de final de Wimbledon.
"Hoy he notado una pequeña molestia en el calentamiento, siempre es mejor tratarlo y ver qué pasaba. Me he notado muy bien, muy cómodo, llegar a cuartos jugando el mejor partido da mucha confianza, para seguir, para mejorar las cosas que tengamos mejorar. La confianza de jugar mejor es siempre positiva", aseguró en rueda de prensa.
Pese al problema en el hombro, el murciano completó su mejor partido al servicio en el torneo, conectando 21 saques directos, siendo además el segundo de su carrera en el que más ha metido. "Después de cuatro partidos por fin podemos sacar como hoy. Ahora estoy con muchas ganas de seguir así".

Victoria en cuatro sets
El camino de Carlos Alcaraz hacia su tercer Wimbledon sigue viento en popa después de la victoria de este domingo sobre Andrey Rublev. No empezó nada bien el partido para el murciano, que se vio pronto abajo en el marcador ante el empuje inicial del ruso, intratable en el saque como durante todo el torneo. Pese a todo, fue capaz de imponer su ley para darle la vuelta.
Su rival en cuartos será un jugador local como Cameron Norrie, que despachó al sorprendente Nicolás Jarry para obligar al de El Palmar a jugar con la grada en contra en la antepenúltima ronda de Wimbledon.