Las tareas pendientes de Fernando Soriano en el mercado de fichajes

-
El club ya cerró tres incorporaciones
-
Varias posiciones requieren de más llegadas
-
Mfulu, predispuesto a salir del Dépor con dos opciones en el horizonte
El nuevo Deportivo de La Coruña de Antonio Hidalgo ya echó a rodar. Lo hizo este pasado lunes en Abegondo en la que fue la primera toma de contacto de la plantilla sobre el césped. El míster citó a 31 jugadores a la espera de los muchos cambios que todavía deben acometerse en materia de incorporaciones y salidas. Unos saldrán y otros llegarán antes de que arranque la competición doméstica a mediados de agosto. Fernando Soriano y su equipo de trabajo tienen tareas por delante.
Entre los jugadores que se vieron por primera vez las caras sobre el terreno de juego después de los pertinentes controles médicos tras el verano estaban los tres fichajes acometidos por el Dépor. Se trata de Arnau Comas, Lucas Noubi, ya que Jairo Noriega, otro de los que llegó, cerró su cesión al Racing de Ferrol.

En cuanto a las salidas, son varios los futbolistas que comenzaron a entrenar mientras se resuelve su futuro. Hombres que están en la puerta de salida de un Dépor que le busca acomodo. Se trata de Pablo Vázquez e Iván Barbero, además de Cristian Herrera y Mfulu. Este último cuenta con pretendientes en Turquía y Arabia Saudí.
Las posiciones a reforzar
Mientras el balón rueda en Abegondo y los jugadores comienzan a ponerse a punto, Fernando Soriano y su equipo de trabajo, de la mano de Antonio Hidalgo, andan en busca de las piezas necesarias para las posiciones que deben reforzar.
En estos momentos, tal y como explica el periodista Xane Silveira en La Opinión de A Coruña, el Dépor requiere de un central, un lateral zurdo, un extremo diestro y un delantero. Más allá de esas demarcaciones, el míster valorará el exceso de jugadores en algunos puestos y quiénes son los elegidos para continuar y para salir.