Mfulu, predispuesto a salir del Dépor con dos opciones en el horizonte

-
Tiene un año más de contrato con los herculinos
-
El Dépor no pondría problemas a una posible salida
-
El Deportivo completa su tercer fichaje con la llegada de Arnau Comas
El Deportivo da el pistoletazo de salida a su pretemporada este lunes con un ambicioso proyecto entre manos. La idea no es otra que pelear por la zona alta de LALIGA HYPERMOTION con un equipo que está en plena construcción y que tendrá de nuevo como timón de barco a Yeremay Hernández. Aún queda muchísimo mercado por delante y muchas operaciones que concretar. También en el apartado de salidas, donde varios nombres están marcados en rojo en la agenda herculina. Uno de ellos es el de Omenuke Mfulu.
El mediocentro, según explica el periodista Xane Silveira en La Opinión de A Coruña, está atento al ruido que llega desde el exterior en relación a su futuro. Mfulu tiene un año más de contrato con el Dépor, aunque está abierto a una posible salida en caso de que mejore sus pretensiones económicas y deportivas. En el horizonte, dos opciones que de momento no se han cristilizado en ofertas: en Turquía y en Arabia Saudí tiene pretendientes.

El Dépor, por su parte, parece no poner problemas al respecto. Mientras busca un mediocentro en el mercado, estaría dispuesto a dejar salir a Mfulu siempre y cuando la oferta benefice al club en todos los aspectos. De momento no hay ninguna negociación en marcha, pero sí muchos ojos atentos al devenir de un futbolista que la pasada campaña fue de más a menos en Riazor.
Tres fichajes cerrados
En el apartado de incorporaciones, el Dépor sigue moviéndose con celeridad y ya concretó la llegada de tres jugadores. El último en hacerlo fue Arnau Comas, quien llegó desde el Basilea para firmar hasta 2028. Antes lo hicieron Lucas Noubi y Jairo Noriega.