El Deportivo no tira la toalla por Rafa Obrador mientras el Real Madrid acumula ofertas

-
El lateral ve con buenos ojos jugar un año más en Riazor
-
La Serie A le tienta
-
Massimo Benassi desliza los fichajes que hará el Deportivo y admite dos movimientos: "Igual alguno menos"
Rafa Obrador dejó de militar en el Deportivo de La Coruña el pasado 30 de junio. El lateral izquierdo, tras gozar de mucho protagonismo en la categoría de plata con la entidad herculina, regresó al Real Madrid. El joven futbolista nunca escondió la posibilidad de continuar un año más en Riazor, y aunque es complicado, la dirección deportiva blanquiazul lo está intentando. Mientras tanto, el conjunto blanco acumula ofertas.
Hace unos meses, Obrador dejaba la puerta abierta al Dépor: "Estoy muy contento en A Coruña, me gusta mucho la ciudad, la gente, el ambiente de los partidos, la afición. Me encantaría vivir aquí más tiempo, la verdad".
Su buen hacer en el equipo que acabó dirigiendo Óscar Gilsanz le convirtió en uno de los defensores más fiables del Deportivo. Aunque el año de Rafa Obrador en A Coruña no ha pasado desapercibido para otros clubes europeos.

El Deportivo peleará el difícil fichaje de Rafa Obrador
Según informa Sky Sports Italia, el Genoa está interesado en la contratación del lateral de Campos. El equipo de mitad de tabla de la Serie A se postula como un importante adversario en los intentos por conseguir una nueva cesión del canterano merengue.
En el Dépor no tiran la toalla y se mantienen conversaciones con el Real Madrid para conseguir una fórmula que obtenga el visto bueno de todas las partes. El club herculino juega con el deseo del futbolista, quien vería con buenos ojos jugar una temporada más en Riazor.
No obstante, en la casa blanca afirman que hay varios clubes interesados en los servicios de Rafa Obrador, y como en el caso del Genoa, de superior categoría. Con contrato hasta junio de 2027, en el Madrid no descartan una nueva cesión para continuar con la proyección del lateral en el fútbol profesional, sin cerrarse en banda ante un posible traspaso.