El Cádiz CF agota los Fondos y los precios de los nuevos abonos se disparan: entre 607 y 1.127 euros

-
Sólo hay abonos disponibles en Preferencia y Tribuna
-
El precio más barato ya alcanza los 607,50 euros
-
Los estadios de LaLiga Hypermotion 2025/2026, ordenados por capacidad: así quedaría la clasificación
La campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2025/2026 sigue avanzando a buen ritmo. El club anunció una fidelidad del 93% durante el plazo de renovaciones, que se cerró el pasado 27 de junio con 16.826 aficionados renovando su carnet. El pasado miércoles arrancó el plazo para los nuevos abonados, marcados una vez más por la polémica de los precios.
Y es que el club ha bajado el precio medio de los abonos este curso, pero también ha incluido una cuota de alta para los nuevos abonados que dificulta aún más la llegada de sabia nueva a las gradas del estadio. Concretamente, los nuevos abonados tendrán que pagar cuotas adicionales de 200 euros en Tribuna, 135 euros en Preferencia y 75 euros en Fondos sobre el precio base.
El caso es que los Fondos ya están agotados, algo que suele ser habitual en el Nuevo Mirandilla, y sólo hay abonos disponibles en las gradas de Preferencia y Tribuna. De hecho, a lo largo del curso no se suelen vender entradas sueltas para los partidos ni en fondo norte ni en fondo sur, pese a que en la mayoría de ocasiones hay cientos de asientos vacíos.
Los nuevos abonos del Cádiz CF, desde 607 euros
El abono más barato disponible actualmente está ubicado en Preferencia Alta, con un coste de 472,50 euros al que hay que añadir la cuota de alta de 135 euros. Es decir, que hacerse abonado del Cádiz ahora mismo cuesta como mínimo 607,50 euros, un precio al que además hay que añadir otros 2,15 euros más por gastos de gestión a través de la plataforma.

El precio más alto para estos nuevos abonos está en Tribuna Baja, cuyo precio total es de nada menos que 1.127,50 euros, ya que a los 927,50 euros que cuesta el carnet hay que añadirle otros 200 euros de cuota de alta.
Como todos los años, los precios de los abonos del Cádiz han sido objeto de polémica. Los aficionados que tienen al menos seis años de antigüedad se acogen a un descuento del 8% por cada temporada hasta un máximo del 20% sobre el precio base. Esto provoca una reducción importante de precios para las renovaciones, con precios casi individualizados para cada aficionado. Según el club, el precio medio de las renovaciones quedó marcado en 285,59 euros.
La campaña premia a los aficionados más longevos y más fieles, pero también cierra la puerta a nuevos abonados. Los hinchas que se quieran sacar el carnet este verano en el Nuevo Mirandilla tendrán que pagar entre 607 y 1.127 euros, cifras infinitamente superiores a las de cualquier otro equipo de LaLiga Hypermotion.
Se han quedado los de siempre y los que soportamos los 4 años de primera y el nefasto año pasado. No les inportamos un pimiento.
Teniendo los precios más altos de toda la categoría , dificilmente podrán tener el estadio a reventar , de forma que se les quede pequeño .