Las risas de Carlos Alcaraz con un aficionado que le mandó a Ibiza: "No es el momento"

-
Un fan gritó "Ibiza" mientras Alcaraz explicaba qué haría en su descanso
-
El murciano se pone "una nota muy alta" ante Cameron Norrie
-
Carlos Alcaraz responde a Kyrgyos tras decir que le gustan mucho las chicas y la fiesta: "Me río con lo que dice"
La victoria de Carlos Alcaraz este martes ante Cameron Norrie ha colocado al murciano en semifinales de Wimbledon, donde se enfrentará a Taylor Fritz. El tenista español, de camino a su tercer Wimbledon, se ha mostrado exultante después de un partido en el que no ha tenido el sufrimiento de otros encuentros en este Grand Slam e incluso ha bromeado a pie de pista con un fan que le gritó "Ibiza".
Al ser preguntado a pie de pista sobre qué haría en sus días de descanso hasta el partido del viernes un fan gritó "Ibiza" desde la grada. "No, no es el momento", reconoció entre risas el de El Palmar, que dio sus planes para estos días: "Descansaré un poco, estaré con mi familia, con mis amigos. Los otros días, si puedo voy a intentar jugar un poco al golf para desconectar".
🤣🤣🤣
¿Ibiza? El grito de un aficionado a Alcaraz durante la entrevista. #LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/dLGONZg9K3
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 8, 2025
En rueda de prensa, Carlos Alcaraz ha confesado que cada vez se mejor sobre la hierba del All England Club: "Ha sido un gran partido, el mejor partido del torneo. Muy contento de verme mejorar y de seguir tras cada partido. Voy a aprovechar lo máximo estos dos días ahora y luego a por otra semifinal de Wimbledon".
"Me pondría una nota muy alta. Hay jugadores que te dejan más margen y me he sentido muy cómodo. El adjetivo es 'increíble'. Eso lo define bastante bien. También ha habido algunos errores, algunas cosas que quizás hayamos hecho peor, algunos momentos en el partido que hayamos fallado ciertas cosas que se pueden mejorar. Un partido perfecto es casi imposible, siempre va a haber errores que bajas la concentración, intentamos quitarnos errores tontos, pero ha sido en general muy completo", reconoció Carlos Alcaraz.
El dos veces campeón en Wimbledon ha dejado atrás los problemas físicos que sufrió antes del partido ante Rublev: "Siento que me estoy moviendo muy bien, el cuerpo me está respetando, pocos problemas, prácticamente ninguno. Eso da mucha confianza para lo que viene, para moverte de una manera natural. Afronto los partidos de una manera personal, enfocado en mí. No es muy distinta a cómo puedo afrontar los partidos en otra superficie. Tratamos de no pensar mucho en el rival".

Sobre sus rivales en la otra parte del cuadro, Novak Djokovic y Jannik Sinner, Alcaraz apuntó que están "jugando un buen tenis": "He visto que Djokovic estuvo a un nivel espectacular y Sinner con un tenis increíble. Todos sabemos lo que pasó con Grigor Dimitrov, una pena, pero el nivel de ambos es muy alto. Tienen unos cuartos complicados".
Carlos Alcaraz alaba a Taylor Fritz, su rival en semis de Wimbledon
A pie de pista, Carlos Alcaraz también habló reconociendo la felicidad que le da plantarse en la penúltima ronda de Wimbledon: "Estoy muy contento. Poder jugar otras semifinales es muy especial, al principio de la semana quería llegar todos lo lejos que pudiera, poder estar en semifinales es genial. Estoy feliz con el nivel que he mostrado".
Su rival en sus terceras semifinales de Wimbledon será el estadounidense Taylor Fritz, que pudo con el ruso Karen Khachanov: "Está jugando genial, la temporada de hierba ha sido muy exitosa para él por ahora. Dos títulos, semifinales aquí. Voy a estar listo para esa batalla, ya he jugado un par de veces y siempre ha sido difícil. Intentaré jugar como hoy para tener una oportunidad. Ahora quiero disfrutar de esta victoria porque no siempre se pueden jugar las semifinales en Wimbledon".
