Fuerte expectativa para ver el regreso de Nico Williams a Lezama

-
Se espera a Nico Williams para el lunes 14 de julio
-
Muchas expectativas tras la renovación de Nico Williams
-
La alegría del capitán Iñaki Williams contagia en Lezama: "Olé, olé la vuelta al cole"
Como es natural Nico Williams Arthuer, el protagonista del gran culebrón, por segundo verano consecutivo, entre el Athletic Club y el Barça en el Mercado de fichajes está en boca de todos ahora que el conjunto que comanda por décimo año Ernesto Valverde ha echado a rodar una nueva pretemporada en las instalaciones de Lezama. Si hasta el diputado Gabriel Rufián le ha citado en el Congreso junto a su amigo Lamine Yamal...
Como ya estaba anunciado por parte de la entidad de San Mamés, en este alzamiento del telón de la 2025-2026 hay varias ausencias significativas, como es el caso de los cinco internacionales que tuvieron partidos en el mes de junio (Unai Simón, Dani Vivian, Nico Williams, Mikel Jauregizar), aunque Maroan Sannadi sí ha vuelto ya al igual que Urko Izeta, así como de los futbolistas cedidos que pelearon por ascender a la máxima categoría (Unai Vencedor, Hugo Rincón y el renovado central Unai Egiluz).

Los aficionados desean dar la bienvenida a Nico Williams quien con su esfuerzo y acierto deberá reconquistar a aquellos que han quedado 'moscas' con sus coqueteos con el Barça
Ganas de ver a Nico Williams con el Athletic de nuevo
En principio, el menor de los hermanos Williams y sus compañeros 'prorrogados' deberían presentarse en las instalaciones de Lezama el próximo lunes 14 de julio. Eso es lo agendado. De todas formas, cabe la posibilidad de que alguno de ellos, también el hermano pequeño de Iñaki, decida adelantar motu propio su presencia junto al resto de sus compañeros que ya se afanan bajo el sol del Txorierri.
Ya lo han hecho otras veces incluso el propio Nico Williams, quien en el verano de 2024 adelantó en el mes de agosto una semana su regreso Lezama, después de haber disputado y ganado la Eurocopa de Alemania con el jarrero Luis de la Fuente, en la que Nicholas fue además el MVP de la final ante los ingleses.