En silencio y consolado por su mujer, así ha sido la emotiva despedida de Arne Slot a Diogo Jota

-
El entrenador del Liverpool se ha acercado al memorial de Diogo Jota en Anfield
-
Acompañado de su mujer, se le ha visto muy afectado
-
Arne Slot llora la pérdida de Diogo Jota: "Conseguía que los demás se sintieran bien solo con estar a su lado"
Liverpool sigue llorando la pérdida de Diogo Jota y su hermano, André Silva. El jugador del conjunto 'red' fallecía en la madrugada del pasado 3 de julio tras un accidente de tráfico en Cernadilla, Zamora. Prácticamente todos sus compañeros de equipo y su entrenador, Arne Slot, viajaron hasta Gondomar para darles su último adiós en el funeral, pero sus gestos no han cesado en Anfield.
La emotiva despedida de Arne Slot a Diogo Jota
Tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Diogo Jota, los aledaños de Anfield se convirtieron en altares improvisados para honrar su memoria. Flores, velas, camisetas, bufandas, notas de cariño... Los gestos no cesaron ni por parte de sus aficionados, ni de los rivales. Hasta allí se desplazó incluso una comitiva del Everton para brindar sus respetos y condolencias.
Michael Edwards, Andy Robertson and Arne Slot, alongside his wife, added flowers to the poignant array formed outside a ground that Jota lit up so often with his talents ❤️ pic.twitter.com/5QPTtvEzyI
— Liverpool FC (@LFC) July 8, 2025
Tras unos días de duelo y desplazarse hasta Portugal para el funeral de los hermanos, Arne Slot también se ha acercado al estadio donde tantos goles y alegrías le dio su jugador. Acompañado por su mujer, Mirjam Slot, el entrenador del Liverpool ha dejado un precioso ramo de flores blanco con una nota que no ha trascendido. Visiblemente afectado, Slot se ha agachado para leer algunas misivas de los fans. Han permanecido en silencio juntos, mientras Mirjam le acariciaba cariñosamente la espalda y apoyaban sus cabezas una encima de la otra.
También han querido llevar flores Michael Edwards, director de fútbol, y Andy Robertson, compañero del delantero luso. En la nota del director se podían leer palabras llenas de sentimiento, recalcando su impacto no solo dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de ellos gracias a su bondad y humildad: "Lo dio todo por el equipo, nuestros pensamientos están con su familia y sus allegados", escribía y firmaba junto a su familia. Ambos han permanecido inmóviles, con el rostro desencajado y observando las ofrendas que los aficionados han ido poniendo en los últimos días.
