Carlos Alcaraz cumple su promesa y hace una croqueta por el suelo tras perder una apuesta con su hermano

-
Carlos Alcaraz está aprovechando sus días de descanso para cuidarse
-
El murciano protagonizó una croqueta tras perder una apuesta contra su hermano
-
Andreeva aparece en la grada con una pancarta para apoyar a su entrenadora Conchita Martínez en Wimbledon
Carlos Alcaraz está arrasando en Wimbledon. El murciano ha llegado a las semifinales del Grand Slam casi sin despeinarse después de vencer en menos de 2 horas a Cameron Norrie en cuartos de final por 6-2, 6-3, 6-3.
Pero es que además, lo está haciendo a su manera. Como suele ser habitual en él, se está divirtiendo con su juego e incluso está disfrutando de las bromas que le hacen relacionadas con sus viajes a Ibiza.
Y así lo está demostrando en los entrenamientos. Carlos Alcaraz tiene por delante un par de días de descanso antes de jugar la semifinal de Wimbledon contra Fritz, donde entrenará para cuidar el cuerpo y la mente.
"Ahora descansaré un poco, estaré con mi familia, con mis amigos. Los otros días, si puedo voy a intentar jugar un poco al golf para desconectar", dijo el tenista murciano al terminar el partido contra Norrie.
La croqueta de Carlos Alcaraz en Wimbledon
Esta mañana, el español ha realizado uno de sus clásicos entrenamientos, con estiramientos, activación muscular y peloteos con Samuel López y su hermano Álvaro, con quien perdió un reto al finalizar el mismo.
Si conseguía meterle un 'ace' a Carlos, este haría la croqueta, algo que logró a la primera. Ante los medios de comunicación, el vigente campeón de Roland Garros se revolcó por el césped entre risas.
Si @carlosalcaraz pierde una apuesta...
🤣 Le toca hacer la 𝙘𝙧𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙖.#LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/GelAtRBt0q
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 9, 2025
Carlos Alcaraz se encuentra en la búsqueda de su sexto Grand Slam, un hito al alcance de pocos tenistas en la historia. Pero sabe que tiene que ir partido a partido.
"Estoy muy contento. Poder jugar otras semifinales es muy especial, al principio de la semana quería llegar todos lo lejos que pudiera, poder estar en semifinales es genial. Estoy feliz con el nivel que he mostrado", comentó tras el choque de cuartos de final.
Acerca de su próximo rival, señaló que "está jugando genial, la temporada de hierba ha sido muy exitosa para él por ahora. Dos títulos, semifinales aquí. Voy a estar listo para esa batalla, ya he jugado un par de veces y siempre ha sido difícil".
