¿Por qué Miku no ha entrenado con sus compañeros?
La ausencia de Miku en el entrenamiento con el grupo del Deportivo este viernes ha causado inquietud. Y es que el domingo el conjunto blanquiazul recibe al Zamora a las 12:00 horas en Riazor y necesita al delantero venezolano que, precisamente, atraviesa ahora su mejor momento.
Y, en un principio, Miku va a estar. Así lo ha aclarado Rubén de la Barrera al finalizar la sesión preparatoria en Abegondo. El técnico herculino ha explicado que el atacante no se ha ejercitado con el grupo "por prevención".
"Intentamos ajustar, y mucho, las cargas de trabajo. Lo de Miku tiene que ver con prevención", matizó al tiempo que recordó que "Celso Borges aún no dispone del alta médica. Veremos a ver lo que sucede".
Protagonismo del balón parado
El Deportivo rebajó la carga física del entrenamiento de hoy después de una semana larga de trabajo. Así, tras un breve calentamiento con rondos, Rubén de la Barrera incidió en el ensayo de acciones a balón parado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Los saques de banda y de esquina fueron los protagonistas.
Además del propio Miku también hoy tuvieron entrenamiento específico Derik, Héctor y Gandoy .Mañana sábado, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas en el último ensayo previo al partido ante el Zamora.