Luis Enrique y la opción de ver los partidos contra el Marsella y el Barça desde la tribuna: "No me atrevo"

-
No tiene planteado ver la primera mitad desde la grada
-
Luis Campos revela la salida de Neymar en una conversación con Luis Enrique: "Qué bien que te vayas"
Luis Enrique se ha convertido en uno de los entrenadores más peculiares del mundo del fútbol. El técnico asturiano del PSG nos tiene acostumbrados a sus excentricidades allá por donde va y la última en el conjunto francés ha sido la decisión de ver la primera parte del partido desde la tribuna de prensa.
Ya nos sorprendió a todos en el partido ante el Lens, en donde apareció con cabestrillo tras su operación de clavícula, y este miércoles ha repetido la fórmula de observar los primeros 45 minutos en Champions League en la victoria frente al Atalanta.
Tras el partido, el asturiano ha pasado por rueda de prensa y ha sido preguntado por si volverá a repetir su fórmula de actuar en los próximos partidos 'calientes' frente al Olympique de Marsella en la Ligue 1 y contra el Barcelona en Champions League. Ambos se juegan fuera y, según ha reconocido entre sonrisas, no tiene planteado ver la primera mitad desde la tribuna.
"Al exterior, no creo yo. No, fuera de casa no me atrevo. Más que nada no me atrevo por mi integridad física, que no es la mejor. Mejor no jugar a depende qué cosas. Lo veré abajo con mis jugadores y así también podre sentir lo caliente. Es un clásico del fútbol francés, un partido que todos queremos jugar, todos los queremos jugar. Son partidos bonitos con un ambiente intenso y eso siempre es atractivo para todos los jugadores", apuntó en sala de prensa.

Por qué sigue Luis Enrique la primera mitad desde la tribuna
Como ya contó tras el partido frente al Lens, el técnico del PSG se inspiró en el rugby. En la sala de prensa, el entrenador parisino compartió las ventajas de esta rompedora práctica: "Hace tiempo que veo a los entrenadores de rugby que analizan los partidos con una perspectiva muy diferente. Me gusta la posibilidad de buscar esa mejoría. Quería seguir la primera parte desde la tribuna y es magnífico. Es diferente. Puedo controlarlo todo".