Rodrygo se refugia en su novia Bruna Rotta tras un Mundial de Clubes para olvidar

-
Rodrygo ya está de vacaciones con su novia Bruna Rotta
-
El brasileño intentará resetear para olvidar el mal momento que está pasando
-
La lesión de Musiala abre las puertas del Bayern de Múnich a Rodrygo, que decidirá su futuro el martes
Rodrygo ha acaparado muchos titulares en el Mundial de Clubes y no por lo que ha hecho en el cambio. Más bien ha sido su ausencia en él lo que ha provocado que se hable y mucho del brasileño. En las semifinales contra el PSG no jugó ni un minuto y esto hace que se especule con su posible salida.
La expedición blanca ya está de regreso a España, pero él formó parte del grupo de jugadores que no viajó con el resto del equipo. Rodrygo se fue directamente de vacaciones desde allí y parece que ha recuperado la sonrisa al lado de su novia, Bruna Rotta.
@brunarotta_
La pareja del jugador ha compartido dos vídeos con el futbolista en sus redes sociales en las últimas horas y parece que los malos momentos vividos en el Mundial de Clubes los ha dejado atrás.
Rodrygo, cambio o salida
Rodrygo necesita resetear en estas semanas que estará de vacaciones para coger fuerza y demostrarle a Xabi Alonso que puede ser titular en su Real Madrid. La pasada temporada no tuvo su mejor rendimiento y los minutos que ha jugado en este torneo han sido para olvidar también.
En su mano está cambiar su situación. Para el Madrid no es una venta prioritaria, pero si llega una gran oferta por él no va a dudar en aceptarla. No es el primer verano que se habla de su posible salida.
Ya el verano pasado se habló de ello y él mostró su enfado cuando no se le incluía en el tridente de lujo que formaban Vinicius, Bellingham y Mbappé.
Los últimos meses de Rodrygo son para olvidar. Desde la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, en la que fue titular y sustituido al descanso, el brasileño no volvió a aparecer hasta el Mundial de Clubes.
Un proceso febril, una lesión muscular al inicio de un entrenamiento y la ausencia en la convocatoria de Brasil para los dos partidos de junio ha hecho que esté varias semanas inactivos. En agosto comienza una nueva oportunidad para él.