La lesión de Musiala abre las puertas del Bayern de Múnich a Rodrygo, que decidirá su futuro el martes

-
El club alemán se une a la carrera por el jugador brasileño
-
Jamal Musiala estará fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo
-
Jamal Musiala disculpa a Donnaruma por su grave lesión: "No es culpa de nadie"
El Real Madrid puso este miércoles punto final a su aventura en el Mundial de Clubes 2025. La goleada que sufrió ante el París Saint-Germain en el MetLife Stadium mandó a los de Xabi Alonso de vuelta para España y les privó de jugar la primera final de el nuevo formato de la FIFA.
Ante los de Luis Enrique, el técnico tolosarra volvió a dejar a Rodrygo Goes sin minutos. Gonzalo García volvió a ser titular y en la línea de tres ofensiva no hubo hueco para el '11'. Tampoco en la segunda mitad, donde Vinicius fue sustituido, pero para que entrase Brahim Díaz.
Aun así, el alineador, en rueda de prensa, no zanjaba las dudas sobre el futuro de su pupilo. "Que no haya vuelto a jugar son decisiones del partido. Tal y como iba necesitábamos otro perfil. En todo este campeonato no ha habido decisiones de futuro, no hemos rotado demasiado", expresaba.
Rodrygo decidirá su futuro en el Real Madrid este martes
Como se ha informado en varios medios de comunicación a lo largo del día posterior al PSG - Real Madrid, el jugador ha pedido una reunión al club blanco el próximo martes para decidir junto a sus agentes qué pasará con él en las próximas semanas o meses.
El protagonismo con la camiseta blanca está prácticamente descartado. Tan solo ha jugado 210 minutos en los seis encuentros de este Mundial de Clubes y es de las últimas alternativas para Xabi.
Por ello, todo apunta a que se buscará una salida en este periodo de fichajes y hay varios 'grandes' de Europa interesados en su perfil.

El Arsenal es uno de los equipos que más ha sonado en las últimas semanas, junto al Manchester City o el propio PSG, pero ahora a la carrera por Rodrygo se une el Bayern de Múnich. Y es que tras la grave lesión de Jamal Musiala en los cuartos de final de la competición celebrada en Estados Unidos, los bávaros están buscando un extremo con características similares.
Según se informa en Europa, ya se han producido algunos "contactos sueltos" entre el entorno del jugador y varios de los clubes interesados.