La cantidad que el Dépor tendrá que pagar por el fichaje de Luismi Cruz
-
El extremo llega procedente del Tenerife
-
Su fichaje, a punto de hacerse oficial
-
Diego Villares comparte la sorpresa del Deportivo con Lucas Noubi: "Condiciones físicas muy buenas"
El Dépor está muy cerca de cerrar el siguiente fichaje de Antonio Hidalgo con la llegada de Luismi Cruz. Tras las incorporaciones de Lucas Noubi y Arnau Comas, el equipo herculino se encuentra ahora a punto de anunciar la llegada del extremo procedente del Tenerife.
Luismi Cruz habría viajado hasta A Coruña este pasado jueves para firmar su nuevo contrato. Tras dos temporadas en el conjunto tinerfeño, el jugador gaditano está ahora a punto de firmar con el conjunto herculino para las dos próximas temporadas con opción de una tercera más.
Un fichaje que, según cuenta Radio Marca Tenerife, tendría un precio cercano al millón de euros. La negociación ya está en su fase final y, salvo cambio radical, todo apunta a que se hará oficial muy pronto.
De esta forma, Luismi Cruz apunta a ser el tercer refuerzo de la plantilla de Antonio Gil para esta temporada. El extremo, criado en la cantera del Sevilla, llega ahora al cuadro coruñés para vivir una nueva etapa.

El nuevo Deportivo de Antonio Hidalgo
En total, 31 futbolistas han comenzado a las órdenes de Hidalgo el pasado lunes. Los jugadores citados por el nuevo técnico deportivista se sometieron a una analítica de rutina previa al desayuno en la ciudad deportiva. Posteriormente, un grupo se quedó en Abegondo para ser sometido a valoraciones funcionales, mediciones antropométricas y revisión a cargo del podólogo del club, mientras que el otro grupo se desplazó al Hospital Quirón para ser sometido a un electrocardiograma y ecocardiograma por el doctor Fernando García.
Tras las pruebas médicas habituales estos días, el primer entrenamiento de la temporada se llevará a cabo este martes a las 18:00 horas en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Son los primeros días de toma de contacto de la plantilla con el nuevo entrenador en un proyecto en el que ahora esperan a Luismi Cruz.