Rafa Obrador confirma su futuro con un sentido adiós al Deportivo de La Coruña: "He sido muy feliz"

-
"Después de un año muy especial"
-
"He sido muy feliz durante esta etapa"
-
El canterano Rafael Obrador entraría en la negociación por Álvaro Carreras entre Benfica y Real Madrid
Rafa Obrador cambiará de aires. El canterano del Real Madrid protagonizó un buen curso en Riazor asentándose en el fútbol profesional. Un buen rendimiento que invitó al Deportivo de La Coruña a abordar su continuidad con la entidad merengue. En la casa blanca han llegado ofertas por el joven lateral izquierdo y este miércoles es el propio futbolista quien confirma un nuevo capítulo en su futuro.
El defensa merengue estaba abierto a continuar una nueva temporada como deportivista, pero los planes del Real Madrid son otros y apunta a Portugal. El Genoa italiano tenía encarrilado su fichaje, pero una nueva intentona blanca por Álvaro Carreras introduce al canterano blanco como moneda de cambio en las negociaciones con el Benfica.
Horas más tarde de conocerse la noticia, Rafa Obrador ha escrito una carta a modo de despedida para toda la hinchada herculina y trabajadores del club. El lateral recalca que ha sido muy feliz en A Coruña.
Obrador se marcha definitivamente del Dépor tras defender la camiseta blanquiazul en 33 encuentros oficiales y repartiendo una asistencia. Su aportación fue importante para subsanar los problemas con los laterales que sufría el equipo herculino.

Rafa Obrador se despide del Deportivo y confirma su futuro
Esta es la carta al completo que Rafa Obrador ha querido dedicar al Deportivo de La Coruña a modo de despedida: "Gracias, A Coruña,
Después de un año muy especial, toca despedirme de A Coruña y del Deportivo.
He sido muy feliz durante esta etapa. Me llevo grandes recuerdos de una ciudad increíble y de un club histórico al que siempre estaré agradecido por la
oportunidad.
Gracias a todos los que han formado parte del camino: cuerpo técnico, compañeros, trabajadores del club y, por supuesto, a la afición, que ha estado ahí en todo momento.
Os deseo lo mejor, siempre".