Diego Villares comparte la sorpresa del Deportivo con Lucas Noubi: "Condiciones físicas muy buenas"

-
El central belga es una apuesta herculina de presente y futuro
-
En el club están muy contentos con sus primeras sensaciones
-
El Deportivo de La Coruña cierra el fichaje de Lucas Noubi para su defensa
Lucas Noubi protagonizó la primera gran novedad veraniega en el mercado de fichajes del Deportivo de La Coruña. El joven central aterrizó en A Coruña con mucha ambición y hambre por triunfar. De hecho, el belga fue de los primeros en pronunciar la palabra ascenso, algo que este viernes ha tratado Diego Villares con más cautela. El centrocampista está gratamente sorprendido con las condiciones del nuevo zaguero blanquiazul.
"Llevamos una temporada que nos sirvió para asentarnos y esta temporada estamos todos con ganas de dar un paso adelante. Puede ser que sea pelear por el ascenso, pero eso también lo iremos viendo durante la temporada, si da para eso o no", manifestó el centrocampista en rueda de prensa.
El centrocampista dijo que estos primeros días de pretemporada sirven para conocer a los nuevos compañeros y, sobre todo, adaptarse a la forma de trabajar del nuevo entrenador, Antonio Hidalgo.

Las primeras impresiones en el Deportivo de Antonio Hidalgo y Lucas Noubi
"El míster tiene idea muy clara en salida de balón, que es lo que más hemos podido trabajar estos días. De momento no hemos trabajado demasiado lo táctico. Llevamos cuatro días, tampoco nos ha dado tiempo a trabajar lo que quiere, lo iremos viendo en partidos de pretemporada y en las semanas que quedan", explicó.
A Villares le ha sorprendido el defensa belga Lucas Noubi, "lo veo como un central con unas condiciones físicas muy buenas, será un refuerzo importante para el equipo", y restó importancia al ‘overbooking’ en la plantilla deportivista, con más de 30 jugadores.
Preguntado por si le ha sorprendido la decisión de la dirección deportiva de prescindir del central Pablo Vázquez, pieza indiscutible en el once blanquiazul el curso pasado, Villares dijo que “los futbolistas no debemos meternos mucho en eso”.
"Es algo que sucede en el fútbol año tras año y que nos va a pasar a todos. Al final, cada uno tendrá un camino distinto. Es un tema de la dirección deportiva y prefiero no meterme mucho en ello", concluyó.