Alineaciones confirmadas del Chelsea y del PSG en la final del Mundial de Clubes

-
El Chelsea llega a la final tras ganar a Fluminense
-
Los de Luis Enrique golearon al Real Madrid
Chelsea y PSG se citan esta noche en la final del Mundial de Clubes. Después de un largo camino, donde ambos equipos dejaron atrás a varios de los mejores clubes del momento, se verán las caras para proclamarse campeones del nuevo torneo de la FIFA.
Los caprichos del destino han querido que dos campeones europeos en la presente temporada -Chelsea ganador de la Conference League y PSG de la Champions League- se jueguen el ser el campeón del mundo saliendo con onces de gala.
Alineación confirmada del Chelsea
Para el partido que definirá al mejor equipo del mundo, Enzo Maresca ha optado por alinear a Robert Sánchez en la portería y una defensa formada por Malo Gusto en el lateral derecho, Marc Cucurella en el izquierdo y Chalobah y Colwill como centrales.
En el centro del campo, el técnico italiano finalmente podrá contar con Moisés Caicedo como jugador más defensivo acompañado por Reece James y Enzo Fernández , quien ejercerá como enganche entre los medios y el ataque.
Ya en la parte de arriba, el conjunto inglés opta por Pedro Neto, uno de los jugadores más destacados del torneo, por la banda izquierda mientras que Cole Palmeractuará por la izquierda. Para los goles, Enzo Maresca contará con el reciente fichaje Joao Pedro.
De esta forma, el Chelsea salde a la final con Robert Sánchez, Malo Gusto, Chalobah, Colwill, Cucurella, Caicedo, Enzo Fernández, Rece James, Pedro Neto y Joao Pedro.

Alineación confirmada del PSG
Luis Enrique ha conseguido hacer del PSG uno de los mejores -si no el mejor- equipos del mundo. Es por ello que no realizará muchas variaciones respecto a lo que hemos visto durante todo el torneo.
Donnarumma partirá como el portero titular, cono viene siendo habitual durante toda la temporada. En defensa, el técnico asturiano no podrá contar con Willian Pacho y en su lugar jugará Lucas Beraldo acompañando a Marquinhos. En laterales, Achraf Hakimi y Nuno Mendes son los elegidos para jugar como titulares.
En el centro del campo, Luis Enrique volverá a optar por el tridente ibérico formado por Vitinha, desde el medio, Joao Neves y Fabián Ruiz como interiores, quienes siguen demostrado ser uno de los mejores mediocampos del mundo.
Para la delantera, el asturiano no variará de lo que mejor resultado le ha dado, por lo que saldrá con Kvaratskhelia en la izquierda, Désiré Doué en la derecha y Ousmane Dembélé como punta.
Luis Enrique, para la final del Mundial de Clubes, jugará con Donnarumma, Achraf Hakimi, Marquinhos, Beraldo, Nuno Mendes, Vitinha, Joao Neves, Fabián Ruiz, Kvaratskhelia, Doué y Ousmane Dembélé.
