Máxima seguridad para la final del Mundial de Clubes por la presencia de Donald Trump
-
Se esperan grandes medidas de seguridad
-
FIFA pide que los aficionados vayan antes al estadio
-
Chelsea - PSG: horario y dónde ver gratis el partido de la final del Mundial de Clubes
Ya está todo preparado en el Metlife Stadium para la final del Mundial de Clubes. PSG y Chelsea se dan cita en Nueva Jersey para conocer cuál será el primer equipo que conquista el título mundialista.
Todo en un encuentro donde habrá máxima seguridad. Según ha informado nuestro compañero Adrián Fouz para ElDesmarque, habrá un gran dispositivo de seguridad en el estadio para el partido.
Donald Trump, presente en la final
Todo apunta que Donald Trump estará presente en el palco del Mettlife Stadium para presenciar la final.
El presidente de los Estados Unidos será uno de los principales representantes de la gran cita en Nueva York. Es por ello que se espera que haya un amplio dispositivo de seguridad alrededor del estadio por su presencia, además de para evitar un tráfico que será abundante.
Ante tal situación, FIFA recomienda que los aficionados lleguen lo antes posible al estadio para evitar aglomeraciones.

Chelsea y PSG, la gran final
Después de un largo camino, por fin conocemos a los finalistas del Mundial de Clubes 2025. Chelsea y PSG se enfrentarán por proclamarse campeones después de eliminar en las semifinales a Fluminense y Real Madrid respectivamente.
Durante el torneo, el conjunto inglés ha acabado con otro equipo brasileño, como es el Palmeiras, además del Benfica. Los de Luis Enrique, por su parte, han seguido consolidándose como uno de los mejores equipos del mundo -si no el mejor- derrotando al Inter de Miami y al Bayern de Múnich.
El destino ha querido que dos campeones de torneos continentales se enfrenten en el Mundial de Clubes. El PSG se proclamó campeón de la Champions League ganando por 5-0 al Inter de Milán mientras que los de Enzo Maresca derrotaron al Real Betis en la final de la Conference League.
Para este choque, Luis Enrique sufrirá varias bajas sensibles en defensa. El asturiano no podrá contar con uno de sus centrales titulares, Willian Pacho, por la sanción impuesta por la FIFA. Además, tampoco estará disponible Lucas Hernández, por el mismo motivo que el ecuatoriano.
