El Rey Felipe VI, Andrea Agassi o Keira Knightley, invitados de lujo para ver la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Sinner

-
El monarca, presente en el palco
-
Numerosos actores y celebrities
-
Locura en Wimbledon por ver a Carlos Alcaraz, con largas colas en el camping para conseguir una entrada para la final
Carlos Alcaraz y Janick Sinner disputa la gran final de Wimbledon. Será la reedición de la pasada hace solo un mes en Roland Garros, en lo que fue uno de los mejores partidos de la historia del tenis.
Nadie se quiere perder la cita en Wimbledon. Y es que Carlos Alcaraz no estará solo en Londres. Además de su familia, el murciano contará con el apoyo del Rey Felipe VI, quien está presente en el palco de la pista central junta al familia real británica para presenciar la final.
King Felipe VI of Spain will attend the Wimbledon Men’s final on Sunday to support Carlos Alcaraz.
Fingers crossed we get a repeat of these great pictures 💚 pic.twitter.com/eHDgFOO3q9
— The British Prince (@freedom_007__) July 12, 2025
Todo en un partido que está lleno de celebrities y actores. Son los casos de Andrea Agassi, Keira Knightley o Matthew McConaughey, entre otros muchos.

Sinner y Alcaraz se ven de nuevo las caras
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz vuelven este domingo a acaparar todos los focos en la final de Wimbledon 2025. Tras la exhibición de ambos en la final de Roland Garros, todo el mundo del deporte posa ahora sus ojos en el partido que tendrá lugar en la pista central de All England Club a las 17.00 horas.
En poco más de 24 horas dará el pistoletazo de salida del gran partido de muchos esperan y que ha retrasado su horario dos horas respecto a su horario habitual (a las 14.00 horas en años anteriores). Y, ¿por qué ocurre esto? Pues en palabras de la presidenta ejecutiva del All England Club, Sally Bolton, los motivos responde a los horarios de los partidos de dobles.
"El objetivo es mejorar la experiencia de todos los involucrados. Los jugadores de dobles podrán saber de forma más precisa su horario y los aficionados podrán disfrutar del día en Wimbledon antes de que empiecen los partidos, además de que los campeones serán coronados enfrente de la audiencia más grande posible", señaló.
