Carlos Alcaraz busca a Ferrero en plena desesperación frente a Sinner: "Es mucho mejor que yo"

-
El murciano, superado en el tercer set
-
Busca a su entrenador en el descanso
-
La imagen del día en la final Sinner-Alcaraz de Wimbledon: abren una botella de champán y el corcho cae en la pista
La final de Wimbledon 2025 entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz ha estado a la altura de lo que se esperaba de los dos mejores tenistas del momento. Tanto el italiano como el murciano han firmado un partido que ha tenido absolutamente de todo, con puntazos, imágenes anecdóticas y la frustración de uno u otro en determinados momentos.
Especialmente ha sido llamativa la de Carlos Alcaraz en el tercer set. El murciano sufrió el break de Sinner en el peor momento y durante el descanso se dirigió a Juan Carlo Ferrero en plena desesperación. "Desde el fondo de la pista es mucho mejor que yo. Mejor que yo", señalaba Alcaraz a su entrenador.
"Desde el fondo de la pista es mucho mejor que yo".
El mensaje de Alcaraz a su equipo 🫤.#LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/3ZtNawBmzl
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 13, 2025
La frustración de Carlos Alcaraz tocaba su punto máximo en el tercer set. Pese haber ganado el primero, el murciano cayó en el segundo y en el tercero, complicándose así la final de Wimbledon.
Nadie se quiere perder la final entre Alcaraz y Sinner
La cita ha atraído a Londres algunas de las caras más reconocibles de la actualidad, entre ellos los Príncipes de Gales, Catalina y Guillermo, y el rey Felipe VI en representación de la monarquía española.
Además, los actores Paul Mescal, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Keira Knightley, la editora de Vogue Anna Wintour, los extenistas Andre Agassi, Stan Smith, Stefan Edberg, Jan Kodes, Lleyton Hewitt y Chris Evert aparecen en el listado de celebridades que ofrece el All England Club.

Catalina, princesa de Gales, ya estuvo presente en la final femenina del sábado, entre Iga Swiatek y Amanda Anisimova, y dio le trofeo a la polaca, tradición que repetirá este domingo. A su lado presenciaron el partido el príncipe de Gales, Guillermo, y sus hijos, Carlota y Jorge.