Cole Palmer destroza al PSG con dos goles y una asistencia en la final del Mundial de Clubes
-
Dos goles y una asistencia en la primera parte
-
Chelsea y PSG disputan la final
-
Máxima seguridad para la final del Mundial de Clubes por la presencia de Donald Trump
Chelsea y PSG disputan la gran final del Mundial de Clubes. Los de Maresca y Luis Enrique se miden por el título mundialista.
El Chelsea está dominando al PSG. Todo con un nombre propio: Cole Palmer. El mediapunta del conjunto londinense se está exhibiendo ante el PSG.
Cole Palmer destroza al PSG en la primera parte
Cole Palmer es el hombre del partido. Con dos goles en diez minutos y una asistencia, ha destrozado al PSG.
Primero con una jugada donde ha definido a las mil maravillas. En un balón a la frontal, Palmer solo le bastó un pase a la red para batir a Donnaruma.
Después de la pausa de hidratración, vendría el segundo del inglés. En un eslalon hacia dentro, Cole Palmer se internó en el área para definir de nuevo al palo largo, en una nueva muestra de la clase que atesora.
Pero no quedaría ahí. A falta de cinco minutos para el descanso, Palmer en la frontal le regaló una asistencia de maravilla al espacio a Joao Pedro para que hiciera el tercero en el marcador. Todo pasó por Cole Palmer en una gran primera parte del Chelsea.
Chelsea y PSG se citan en la final
Ha llegado el gran día. Después de un largo camino, esta noche el Chelsea y el PSG se enfrentarán para proclamarse como el mejor equipo del plantea en la final del Mundial de Clubes 2025.
Tanto los de Luis Enrique como los de Enzo Maresca han conseguido levantar un título europeo en la presente temporada, pero tras duros recorridos, eliminando a varios de los mejores equipos del mundo, quieren cerrar la campaña con un nuevo título en sus palmareses.
