“Compórtate, que no quiero disgustos”: la contundente frase de Lamine Yamal a su padre para la fiesta de su cumpleaños

-
Pipi Estrada desveló en 'Fiesta' la petición que le hizo Lamine Yamal a su padre
-
La celebración estuvo rodeada de rostros conocidos y polémica
-
El vídeo viral de Lamine Yamal que revoluciona las redes tras su fiesta de cumpleaños
Lamine Yamal ya ha cumplido 18 años y está siendo uno de los cumpleaños de los que más se está hablando en los últimos tiempos. Era la mayoría de edad de una de las perlas del fútbol mundial, pero la celebración ha estado rodeada de polémica.
En 'Fiesta' daban algunos detalles de esta celebración y también de una conversación que se produjo momentos antes entre Lamine y su padre.
En el evento iban a haber numerosos artistas nacionales e internacionales y numerosos rostros conocidos. El jugador del Barça no quería que su padre cogiera un protagonismo indeseado al ver estos famosos.
Antes de la fiesta, Lamine estuvo comiendo con su familia paterna y materna y ahí aprovechó para hacerle una petición a Mounir Nasraoui. "En un momento determinado, Lamine le dijo a su padre, porque había muchos invitados, le dijo 'compórtate, que no quiero disgustos", comentó Pipi Estrada.
La celebración empezó por la noche y terminó a altas horas de la madrugada. Poco antes de que los jugadores del Barça tuvieran que acudir a la ciudad deportiva para realizarse las pruebas médicas. En el caso de Lamine Yamal ya como mayor de edad.

Las polémicas de la fiesta de Lamine Yamal
La fiesta ha sido muy comentada e incluso ha salido a la luz que van a denunciar a Lamine Yamal. La Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo ha anunciado que le denunciarán por la utilización de personas con enanismo como entretenimiento en la celebración.
Alexia Rivas en 'Fiesta' también criticaba otro de los asuntos más polémicos que ha tenido este evento. "Estamos normalizando cosas que no deberíamos normalizar en niños tan jóvenes. Están contratando a chicas como si fueran ganado", comentaba la colaboradora.
Desde hace semanas se está hablando mucho de la fiesta de Lamine Yamal y esto parece que a la institución culé no le está gustando nada. "El club está muy, muy preocupado por la imagen que está dando Lamine. No le gusta nada al club. Su agente, Jorge Méndez, está también muy preocupado por la imagen que está dando. Le puede perjudicar, y mucho, con marcas publicitarias. Lo único que quieren es que se centre, que juegue bien y meta sus goles y deje estas cosas", decía Almudena del Pozo.