La advertencia de Hansi Flick a la plantilla del Barça tras la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal

-
Hansi Flick estaba de acuerdo con la fiesta de cumpleaños
-
Advierte a la plantilla sobre la pretemporada
-
“Compórtate, que no quiero disgustos”: la contundente frase de Lamine Yamal a su padre para la fiesta de su cumpleaños
Lamine Yamal celebró la mayoría de edad con una espectacular fiesta de cumpleaños en la que no faltaron los jugadores del Barcelona. Canteranos como Pau Víctor o Marc Casadó, amigos como Gavi o estrellas de la talla de Lewandowski y Raphinha se unieron a decenas de youtubers y cantantes que se dieron cita en los 18 del futbolista.
Una fiesta que está dando mucho que hablar. No sólo por la gran concentración de famosos, por las estrictas normas para mantener todo en secreto o por el 'desfase', sino por otras polémicas como la presencia de personas con 'enanismo' que ha generado una posible denuncia a Lamine Yamal.

Hansi Flick y la advertencia a la plantilla del Barcelona
Muchos jugadores del Barcelona se dieron cita en este cumpleaños de Lamine Yamal. La plantilla quiso arropar a su compañero en su mayoría de edad y disfrutaron junto a él de todos los actos que había dentro de la villa. Eso sí, después de esta noche, toca pensar en el equipo.
Y es que como se ha informado en El Partidazo de Cope, esta fiesta tuvo desde el primer momento el beneplácito de Hansi Flick. "Estaba de acuerdo con esta fiesta. Cumplía 18 años y estaba de acuerdo", comenzó explicando Víctor Navarro sobre la opinión del técnico culé.

Eso sí, pasadas las pruebas médicas y la fiesta, Hansi Flick ha querido advertir a toda la plantilla del Barcelona, a la que ha puesto las pilas. "Le ha dicho al vestuario que a partir de este lunes, ya se han acabado las fiestas. No le importaba, entendía lo de la fiesta, los 18 años... bueno. A partir del lunes a las 18.00H primer entrenamiento. El martes habrá doble sesión", explica el periodista catalán. Después de disfrutar, toca trabajar, y así se lo ha hecho saber el técnico culé a todos sus jugadores de cara a una temporada que puede volver a ser histórica.