Atlético de Madrid y Rayo Vallecano empiezan a negociar por Saúl Ñíguez

-
El mediocentro ve con buenos ojos volver a Vallecas
-
El Atlético quiere liberar a Saúl Ñíguez
-
El Atlético de Madrid encuentra un comprador para llevarse a Saúl Ñíguez
En el Atlético de Madrid siguen trabajando a contrarreloj para mejorar su equipo de cara a esta temporada. Pero no sólo hay que fijarse en las llegadas, también hay que dejar salir. Después de la marcha de los jugadores que acababan contrato, la salida de Ángel Correa a Tigres y la más que segura de Rodrigo De Paul al Inter Miami, ahora toca liberar a Saúl Ñíguez.
En las últimas horas parecía que el Atlético de Madrid había encontrado un comprador. Turquía suele ser un gran escenario a la hora de llevarse este tipo de perfiles y el Trabzonspor estaba muy interesado de realizar una gran oferta para el mediocentro español. Pese a ello, ahora aparece el Rayo Vallecano en escena.
El Rayo Vallecano ya negocia por Saúl Ñíguez
Se ha hablado mucho de esta posibilidad desde que comenzó el mercado de fichajes, pero ahora es una realidad. Según las informaciones de Antoñito Ruiz en 'El Partidazo de la Cadena Cope', Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han comenzado a negociar por Saúl Ñíguez.

Martín Presa y David Cobeño quieren la vuelta del mediocentro español para una temporada en la que podrían jugar la Conference League, además de LALIGA EA Sports y la Copa del Rey. Es por ello que quieren tener una plantilla amplia y buscan un recambio para la zona del centro del campo.
Ahí encaja a la perfección Saúl Ñíguez. El español todavía tiene mucho fútbol en sus botas y podría adaptarse al estilo de Iñigo Pérez, pero el problema sería su ficha tan alta, en torno a los 14 millones. Presión alta, mucha libertad de movimientos y control de la pelota. A esto hay que sumarle que sería la vuelta, de nuevo, al barrio madrileño.
El regreso a Vallecas
En la temporada 2013/2014, el Atlético de Madrid cedió a un jovencísimo Saúl Ñíguez al Rayo Vallecano. Jugó 37 partidos en dónde marcó dos goles y dio una asistencia. Se ganó el cariño de los aficionados y aprendió en varias posiciones, pues además de jugar en el centro del campo, también lo hizo en la posición de defensa central.

Tan importante fue el paso de Saúl por Vallecas que incluso llegó a tatuarse un rayo pequeño en su muñeca, en muestra de reconocimiento por el cariño recibido. Ahora, más de diez años después y con 30 años, Ñíguez podría volver a un estadio que le vio crecer y en el que podría volver a encontrar su mejor juego.