El Atlético de Madrid encuentra un comprador para llevarse a Saúl Ñíguez

-
Saúl Ñíguez no entra en los planes de Simeone
-
El conjunto otomano cuenta con un excolchonero
-
El Rayo Vallecano inicia conversaciones por el fichaje de Saúl Ñíguez
El Atlético de Madrid se encuentra en pleno proceso de negociaciones para reforzar el equipo y dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para Diego Simeone. Tras la marcha de Ángel Correa, futbolista importante para el técnico y la de Rodrigo Riquelme, otra de las que podría darse es la de Saúl Ñíguez. La cesión al Sevilla no ha dado los frutos esperados y ahora el club parece encontrar un nuevo destino para el futbolista. Además, todo hace indicar que quieren llevarse al futbolista a toda costa.
Saúl Ñíguez deberá volver a salir del Atlético de Madrid
Así lo ha señalado el diario AS exponiendo el interés del cuadro otomano Trabzonspor. Si bien el equipo vuelve al trabajo este 21 de julio, Diego Simeone ya ha manifestado varias veces que no entra entre los futbolistas que no quiere desprenderse. Por eso, podría darse la situación de que no se incorpore con el resto de sus compañeros buscando una salida que podría ser el conjunto turco.

Si bien el jugador rojiblanco ya rechazó una primera oferta del equipo de la Superliga turca, ahora podría utilizar una carta que tiene en su baraja. Se trata del serbio Stefan Savic. El futbolista estuvo nueve años a las órdenes de Diego Simeone y podría intentar que cambiara de opinión el mediocentro ilicitano.
Si bien el equipo necesita hacer espacio tanto en su plantilla como en el aspecto económico, es el que más ha demostrado interés en el canterano colchonero. Desde la entidad de Trebisonda esperan deshacerse de Batista Mendy y, no solo conseguir dinero para la operación, sino también espacio en la plantilla y en el cupo de extranjeros.
Su salida al Sevilla no fue como se pudo esperar
Especialmente, si se tiene en cuenta que el mediocentro cobra 14 millones de euros brutos. Lo que se espera desde el club turco que disminuya sus pretensiones. Para ello, esperan que la charla que pueda tener el exzaguero del Atlético de Madrid ayude a que termine por realizarse el fichaje.