Valverde no hace "dramas por el ruido" pero admite que "con Nico Williams no nos aburrimos"

-
Ernesto Valverde se muestra feliz con la renovación de Nico
-
El Athletic aprende a convivir con el ruido veraniego
-
Iñaki Williams y el amor WIN de familia hasta llegar a la renovación de Nico con el Athletic
Si ha habido un tema estrella este verano en el Athletic Club, ese ha sido sin duda el revivido con Nico Williams. Por un lado el nuevo intento del FC Barcelona de ficharle y posteriormente la larguísima renovación por parte de la entidad de San Mamés hasta el 30 de junio del año 2035. Un contrato que prácticamente no tiene parangón en todo el continente europeo.
Lógicamente, se le ha preguntado este jueves en Lezama al técnico Ernesto Valverde, en su primera comparecencia del curso ante los medios de comunicación, por el hermano pequeño de Iñaki Williams, que se convierte junto a Oihan Sancet en el buque insignia del equipo a nivel ofensivo.

Ernesto Valverde habla en Lezama sobre la renovación de Nico Williams
Preguntado sobre tanto runrún, el míster ha contado que "con Nico no nos aburrimos mucho, pero ya te vas acostumbrando al ruido por estas cosas y al mercado, pero en el Athletic hay muchos menos movimientos en verano que en otros equipos. Permaneces al día de todo aunque estés de vacaciones y hablas con Mikel González y con Jon Berasategi y te pasas por aquí de vez en cuando".
"Mira, lo que nos enseña el mercado de jugadores y clubes de verano es que salen muchas cosas en prensa pero nunca sabes de verdad qué va a ocurrir. No me paré a pensar si Nico u otro iba a estar o no en Lezama con nosotros" ha despejado.
"Yo estaba como el año pasado, hice cábalas, pero sin ningún drama ya que no sabía lo que iba a ocurrir"
"Encantados y contentos de que continúe en el Athletic y esperamos lo mejor con él. Mucho ruido, pero toca ya aparcarlo y a ponerse las pilas en el trabajo" señalaba en la misma semana en la que comienzan los partidos amistosos de los leones.