Arnau Comas, el fichaje del Deportivo que llegó lesionado y ya pensaba en Riazor: "De la hostia"

-
"Elegí el Dépor que creo que es un proyecto muy ambicioso"
-
"Es un club histórico, muy grande, que representa a mucha gente"
-
Así quedan las sedes de España para el Mundial 2030 tras la renuncia de Málaga: sólo un estadio en el sur peninsular
Arnau Comas ya vislumbra su regreso. El central, cuyo fichaje se hizo oficial hace apenas un par de semanas, llegó al RC Deportivo de La Coruña lesionado del hombro y encara ya su fase final de recuperación. Este jueves, el club ha publicado una entrevista con el catalán en la que se muestra ilusionado por jugar en un Riazor del que recuerda un "ambiente de la hostia".
El defensa sufrió una lesión en el hombro el pasado 12 de mayo, en un Granada-Eibar en el que partió como titular pero sólo duró 20 minutos en el campo. El pasado 5 de julio, el Deportivo confirmó su fichaje para reforzar la zaga, pero apenas ha podido participar en los entrenamientos del equipo... hasta ahora.
Ya se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión y ha realizado parte del entrenamiento de este jueves con el grupo y otra parte con el readaptador. En cualquier caso, su incorporación total es inminente y todo apunta a que estará en buenas condiciones para la primera jornada liguera.
Arnau Comas y el ambiente de Riazor
Este mismo jueves, además, el club ha publicado una entrevista con el jugador. "Elegí el Dépor que creo que es un proyecto muy ambicioso que están haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos. Es un club histórico, muy grande, que representa a mucha gente y mucha ambición de mejorar e ir para arriba", declaró sobre su llegada.
🗣️ “El Dépor es un club histórico, muy grande y que representa a mucha gente”.
🎥 As primeiras palabras de Arnau Comas como xogador do #Dépor. pic.twitter.com/aGkvWg0yzL
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 17, 2025
Comas asegura que "todo el mundo habló muy bien del vestuario, el club y la ciudad" y que Antonio Hidalgo "es muy serio y mete mucha caña", algo que considera "importante para dar ese plus y mejorar en lo individual e ir para arriba en lo grupal".
Además, también recordó sus partidos en A Coruña años atrás. "De Riazor espero mucho. Es un campo mítico, espero que todo el mundo venga al estadio, lo llenen. Sé que hay un ambiente de la hostia, espero que nos acompañen en los buenos y no tan buenos momentos y nos ayuden con un empujón cuando lo necesitemos", dijo.
