El Atlético se plantea hacer caja con Samu Lino y Conor Gallagher si llegan buenas ofertas
-
El Atlético de Madrid sigue haciendo espacio en la plantilla
-
Quiere seguir reforzando el planter de Diego Simeone
-
Conor Gallagher se queda sin sitio, pero no está en venta
El Atlético de Madrid se está reforzando con fichajes más que interesantes para el plantel de Diego Pablo Simeone. Ante la marcha de jugadores que acabaron contrato como Reinildo Mandava o César Azpilicueta, los traspasos de Ángel Correa o Rodrigo de Paul, que se espera que marche al Inter Miami, la dirección deportiva colchonera sigue pensando en qué futbolistas podrían seguir aligerando la plantilla. Rubén Uría ha señalado los nombres de Samu Lino o Conor Gallagher.
Conor Gallagher ha perdido espacio en el Atlético de Madrid
Lo ha hecho en una charla con ElDesmarque. Primero, ha reconocido que el Atlético de Madrid, cuando se le pregunta, no dice de forma pública cuanto pide por los jugadores que tiene en venta. Sin embargo, ha admitido que la sensación es que hay jugadores de la plantilla de Diego Simeone que ha puesto en el mercado y los está moviendo en busca de encontrar ofertas.

"Qué quiero decir con esto, que creo que hay jugadores que si llegan buenas ofertas,por ellos, las va a escuchar", ha expresado, señalando que hay dos jugadores en este punto. El primero es Samu Lino, del que dice que si llega una "muy buena oferta", venderá al brasileño. "Otro jugador con el que el Atlético veremos si hace caja o no es Conor Gallagher", expone. En el caso del inglés reconoce que "es muy feliz en Madrid, está muy agusto, se quiere quedar, es feliz en el Atlético, tiene años de contrato, está aprendiendo español, se ha comprado una casa en Madrid". En este sentido, remarca que "es feliz de la vida, pero si llega una buena oferta, la va a escuchar".
Samu Lino no ha tenido regularidad
Dos futbolistas que no han conseguido dar un nivel de forma regular y que ante la llegada de los refuerzos que ya están en la plantilla y que faltan por venir, podría dejarles sin sitio. De hecho, se trata de dos jugadores que no han conseguido ser importantes. Mientras que el brasileño, que llegó desde el VAlencia tras un buen año en Mestalla, ha visto como en las dos temporadas han caído sus titularidades y su número de minutos. Ahora con la llegada de Matteo Ruggeri en el carril zurdo y la de Álex Baena o Johnny Cardoso en el medio campo complican su aparición.
Lo mismo le sucede al inglés. La incorporación del internacional español o el estadounidense, se le ha unido el de Thiago Almada. Lo que lleva a que pueda necesitar salir del Metropolitano para encontrar la regularidad que no ha tenido como rojiblanco. El de Epsom llegó tras jugar los 37 partidos que disputó en el Chelsea como titular, pero no pudo repetir esos números en la capital española. Lo que podría llevar al jugador de 25 años a buscar un nuevo destino.