Conor Gallagher se queda sin sitio, pero no está en venta

-
Conor Gallagher puede sufrir los daños colaterales de las llegadas de los nuevos fichajes
-
El inglés no ha hecho una buena recta final de temporada
-
Alexander Sorloth se reencuentra con su mejor socio tras la llegada de Álex Baena
El Atlético de Madrid se está moviendo en este mercado de fichajes. Ya ha hecho oficial la llegada de Matteo Ruggeri y Álex Baena y parece que el siguiente será Johnny Cardoso. Estos dos fichajes para el centro del campo, aunque en distinta posición afectan indirectamente a Conor Gallagher.
El inglés lleva una temporada en el Atleti y ha tenido sus luces y sus sombras. Tuvo un buen comienzo, marcando goles y siendo importante para el Cholo Simeone, pero poco a poco se fue desdibujando y su papel pasó a un segundo plano. Incluso no llegó a jugar algunos de los partidos más importantes de la temporada.
El entrenador le ha explotado sobre todo en la banda izquierda, pero no terminó de cuajar en esa posición. Su papel ha sido muy intrascendente en la recta final y con las llegadas eso le sitúa en una tesitura complicada.

Conor Gallagher tendrá que luchar por un sitio
En banda izquierda ya tiene un nuevo oponente que es Álex Baena. Su gran temporada en el Villarreal hace que salvo sorpresa llegue para ser titular y en el centro del campo con Pablo Barrios, Johnny Cardoso y Rodrigo de Paul como base parece que tampoco vaya a tener sitio.
En el Atlético de Madrid cuentan con él y no han dado síntoma de que Gallagher vaya a salir, pero el jugador sabe que parte de una posición complicada y podría ser él el que buscara una opción para salir o en caso de que llegara una buena oferta por él, el club también podría plantearse venderlo, aunque de momento esta no es una opción prioritaria.
El inglés ha terminado la temporada con 4 goles, dos de ellos los firmó en sus primeros 4 partidos. Este inicio arrollador parecía que iba a mantenerse y prometía números estratosférico, pero la proyección se paró y acabó la temporada con los cuatro tantos y seis asistencias.