El Hilali da su opinión sobre la inmigración en España: "La persona que no venga a trabajar, no queda otra opción que devolverlo"

-
El lateral del Espanyol ha dado una entrevista
-
Y ha expuesto su punto de vista sobre el asunto
-
El Espanyol renueva a Manolo González hasta 2027
Omar El Hilali, jugador del Espanyol, ha decidido pronunciarse estos días acerca de todos los incidentes que están ocurriendo últimamente en España con las personas migrantes. El lateral nacido en Hospitalet de Llobregat y con ascendencia marroquí ha hecho una reflexión en una entrevista otorgada a Beteve en el que no se ha cortado ni un pelo.
"La mayoría de la gente que viene aquí, no sólo de Marruecos, sino de Rumanía o de donde sea vienen a trabajar ya ganarse el pan, pero hay una minoría que no vienen con esta idea y manchan la nuestra", comenzó explicando el jugador que previamente había desvelado un capítulo de racismo que había sufrido su madre.
El Hilali entiende que por esas personas que llegan a España y no tienen en mente ganarse la vida honradamente, son las culpables de que a su familia o a otras que sí lo hacen dignamente se le vea con malos ojos.
"No sé cómo están las leyes, pero la persona que viene aquí y no venga a trabajar, tenga oportunidades y no la quiera coger no queda otra opción que devolverlo de donde ha venido. Y eso nos duele", añadió el futbolista perico.

El futbolista sigue explicando en dicha entrevista que a causa de que haya personas migrantes que llegan a España para delinquir, el resto de familias extranjeras sufren que los miren mal. Es una situación que los perjudica y por ello vuelve a incidir en que cree que si no vienen a trabajar deberían ser devueltos a sus países.
"A mí, la gente que no sabe que soy futbolista me mira mal como si hubiera cometido 40 delitos. Y eso nos perjudica. Creo que sería muy sencillo que aquellas personas que no vienen a trabajar devolverlos al país del que vengan , sea cual sea".
O racismo non é unha opinión: é odio e un delito!