Borges, tras marcar y ganar: "Es un desahogo"
Borges reapareció y marcó. Había recibido muchas críticas esta temporada y el gol con el que abrió esta tarde el marcador ante el Numancia lo celebró con una gran alegría pero "no fue una revancha". Así lo reconoció el tico ante los medios tras la victoria ante el Numancia.
"Siempre que uno puede ayudar en esa última etapa del campo que es haciendo goles, evidentemente, le da a uno mucha felicidad y ya uno entra con más confianza. Eso a nivel personal y, a nivel colectivo, seguir sobre una buena dinámica nos pone bien. Es una victoria importante para sumar. Nadie dijo que iba a ser fácil pero ahí seguimos", afirmó el centrocampista blanquiazul.
"Un desahogo"
"Es un desahogo para nosotros el hecho de poder ver como se nos va encaminando la cosa. Es verdad que las derrotas tardamos la noche para asimilarlas pues ahora también dormir bien porque cuando uno gana duerme bien pero es un buen desahogo para el equipo ganar este tipo de partidos".
Celebración del gol
"Era pura emoción, uno no tiene tiempo para pensar. Me nacía así pero en ningún momento era ningún tipo de revancha. Medio gol fue de Lara. Julio Hernando cumplía hoy 50 años y era un regalo del grupo", desveló sobre su celebración del gol con el banquillo y el abrazo con el preparador físico que estaba este domingo de cumpleaños.