Penúltimo ensayo con dos ausencias

El Deportivo realizó este viernes su penúltimo ensayo antes de visitar este domingo a las 17:00 horas el campo del Marino de Luanco. Para la sesión realizada en la Ciudad Deportiva de Abegondo, De la Barrera dividió a la plantilla en dos grupos en los que hubo dos ausencias.
El entrenamiento fue de baja intensidad física, tal y como suele suceder dos días antes del partido y, además, de la baja de Derik Osede tampoco pudo reincorporarse al grupo, Borja Galán. El madrileño no llegará a tiempo para enfrentarse al Marino de Luanco tras no haberse podido recuperar de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se perderá así su tercer partido consecutivo.

Dos canteranos
Los que sí estuvieron presentes en el entrenamiento de este viernes con el primer equipo fueron los canteranos Adri Castro y David Suárez. Después de un calentamiento suave con rondos, Rubén de la Barrera realizó tareas de progresión en ataque con un grupo de futbolistas en el campo 3 y Secho y Julio Hernando ensayaron con otro grupo acciones a balón parado en el campo 2.
Mañana sábado, el Dépor realizará el último entrenamiento antes del partido ante el Marino. Será a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.