El Atlético podría fichar entre tres y cuatro jugadores más con un mes de agosto clave
-
Rubén Uría analiza el mercado de fichajes
-
El periodista ve clave varias nuevas caras
-
Enrique Cerezo da por cerrado el mercado del Atlético y marca un objetivo: "El reto es ganar"
Enrique Cerezo dejó claro que el mercado del Atlético de Madrid 'estaba cerrado'. Pero el presidente también dejó caer que estarían atentos de posibles opciones de mercado y es aquí donde entran el nombre de varios futbolistas que han estado relacionados con el club madrileño.
Una situación de la que habló Rubén Uría en ElDesmarque. "Queda mucho mercado todavía, 38 días", comenzó diciendo el periodista que destacó la falta de: 'otro central, alguien por dentro en el centro del campo, y seguramente un regateador o extremo habilidoso, o un punta'.
Operación defensa central en el Atlético
Con la llegada de Hancko, además de Giménez, Le Normand y Lenglet, esa parcela parece cerrada. Aunque no lo ve así Rubén Uría. "Queda tanto de mercado que no sabes si a todos los centrales te los vas a quedar. Tú no sabes si va a llegar una buena oferta. A final de mercado hay muchos equipos que se desprenden de jugadores", explica.

Es ahí donde entra un nombre como Renato Veiga, que parecía cerrado con los rojiblancos y por el que habrá que esperar para ver su situación. "El Chelsea tiene muchísimos jugadores por lo que cuantos más días pasen, más le va a apretar la china en el zapato. Más fácil va a ser que el Chelsea baje de esos 40 millones y a lo mejor lo venda por 25 o 20, o incluso lo cedan", deja caer el periodista.
No es el único nombre que ha sonado para esa parcela, en dónde Cuti Romero era el favorito de Simeone. "En el club te dicen que se han olvidado, que no hay nada y que va a seguir en el Tottenham", desvela Rubén Uría sobre la opción del central argentino.
Otros nombres relacionados al Atlético de Madrid
Pese a que el Atlético ya ha firmado hasta seis jugadores, siguen apareciendo nombres relacionados al club madrileño. Uno de ellos, Vlahovic, con el que se hablaba de un intercambio con Nahuel Molina. "Este tipo de informaciones salen mucho en Italia, no se si va a cristalizar o no. Aquí te puedo dar mi opinión y es que sinceramente, para mí, no es un jugador que vea idóneo para el proyecto del Atlético", exclama.
Otro ha sido Lookman, que lo tenía todo hecho con el Inter antes de que el Atlético entrara en la puja. "Igual viene y se hace, pero no te puedo dar información porque no se nada", reconoce Uría. El periodista destaca que el club madrileño debería buscar jugadores 'con talento, jóvenes y que puedan estar ocho o diez años en el club'. "El Atlético no sólo tiene que construir un equipo de presente, sino también un equipo de futuro", zanjó.
