Arabia Saudí tienta a Antony y el Atlético de Madrid se suma a los interesados en Europa

-
El brasileño continúa sin decidir su nuevo equipo
-
El Betis, de momento, solo opta a una cesión
-
La respuesta de Manu Fajardo sobre el posible fichaje de Antony: "Vamos a intentarlo"
El futuro de Antony se ha convertido en uno de los grandes culebrones, y no solo en Sevilla, del mercado de fichajes. El atacante brasileño completó una excelente segunda vuelta en el Betis y mientras en el Benito Villamarín sueñan con volver a firmar una nueva cesión, el del United empieza a sumar interesados: desde Arabia Saudí aprietan... y en Europa se suman equipos como el Atlético de Madrid.
Llamado a ser una de las grandes ventas del Manchester United este verano, tras seis meses cedido en el Betis, Antony está tomándose su tiempo para elegir nuevo equipo. El brasileño nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en Sevilla, pero la realidad económica verdiblanca, al menos de momento, no conecta con los deseos de los red devils. Toca estudiar nuevos escenarios.
La intención del United no es otra que vender al jugador este verano, aprovechando su subidón tras pasar por el Betis y en dicho escenario aparecen, según cuenta Sky Sports, varios equipos.
Dos de ellos, según la citada fuente, están en Arabia Saudí. Según cuenta el periodista Lyall Thomas, dos de los mejores clubes de dicho país se han interesado por él y aunque el jugador preferiría seguir en Europa, tampoco le cerraría la puerta a buscar un nuevo reto exótico.

El Atlético de Madrid se suma a la lista por Antony
En Europa, como decíamos, también habría opciones. Tal y como desvela la citada fuente, el Atlético de Madrid habría sido el último equipo en interesarse en él, sumándose a otro como el propio Betis, el Leverkusen y el Bayern Munich.
A pesar de ello, y aunque aún queda mucho mercado, en Inglaterra creen que los únicos que se han puesto en contacto con el United son el Leverkusen, liderados por su exentrenador Erik Ten Hag, y el Betis, que ya sabemos que, de momento, opta solo a una cesión.
Po ya vemos perdido a Antonio de Triana