Andreas Christensen no quiere salir del Barcelona y complica el trabajo a Deco

-
El danés quiere pelear por un sitio
-
El año pasado estuvo cerca de salir a Inglaterra
-
La decisión de Ronald Araújo de quedarse en el Barcelona complica el futuro de Christensen
La palabra overbooking en el Barcelona ha cogido una especial importancia. Ya que, no solo ha sido el entrenador el que ha señalado que hay demasiados jugadores en la demarcación del mediocampo. El propio director deportivo, Deco, ha señalado que la zaga también debería tener una baja. Algo que parecía que estaba destinado a Andreas Christensen. Sin embargo, lejos de aceptar ese futuro, el danés ha manifestado que no se marcha.
Andreas Christensen fue tentado en invierno por la Premier League
Así lo ha informado Sport, al señalar que el defensa central, a pesar de no estar en la rotación del equipo quiere cumplir el año de contrato que le queda. Un contrato al que el Barcelona no tiene pensado ampliar ante la necesidad de hacer espacio no solo en la plantilla sino también salarial. No obstante el jugador ha resaltado que cierra la puerta a una marcha del club. Un contratiempo importanta a menos de un mes para el comienzo de la temporada y a algo más para el final del mercado de fichajes.

Así lo hizo en el Chelsea, apurando su situación contractual. Según el medio considera que tendrá minutos a pesar de contar como punto de partida con un rol lejos de ser titular. Sin embargo, el Barcelona necesita vender. Lo que le lleva a situar también a Héctor Fort dentro de los posibles jugadores que pueden marcharse a pesar de la confianza que se tiene en el canterano.
Sin embargo, parece que en el caso de Christensen, lo que estuvo cerca de suceder en el mercado invernal con una salida hacia el Brentford, no se repetirá en esta ventana de traspasos. Aquello no se pudo llevar a cabo por una recaída de su lesión. Ahora, busca hacer la pretemporada en el Barcelona y cambiar la opinión de Hansi Flick.
Deco no quiere tener jugadores con un año de contrato
El cuadro azulgrana incluso tenía en mente darle una salida con la carta de libertad y así ahorrarse su salario. Llegó como un futbolista libre y su contrato le convierte en uno de los más altos de la plantilla. La lesión y le llevó a no tener importantes ofertas y su entorno tampoco se ha movido en el mercado buscándole un destino. Lo que complica el deseo del club de buscarle una solución. Especialmente, si se tiene en cuenta que Deco ha asegurado en más de una ocasión que no quiere tener jugadores en la plantilla que solo les quede un año de contrato.