Txema Indias reconoce lo de Paul Akouokou y enfría dos salidas en el Zaragoza: "No te voy a engañar"

-
Aunque basó su comparecencia en lo global, acabó hablando de nombres propios
-
Reconoce la oferta por Samed Bazdar
-
Txema Indias trata de convencer a Paul Akouokou para decantarse por el Zaragoza
El Real Zaragoza desliza sus tiempos en el mercado veraniego de fichajes. El adiós de Kervin Arriaga generó la necesidad de encontrar un perfil similar en esta ventana de transferencias y el club, en palabras de Txema Indias, reconoce el interés en Paul Akouokou. Aunque trató los posibles movimientos desde lo global, el director deportivo acabó hablando de nombres propios.
Y no solo de llegadas, también de posibles salidas. En los últimos días, Samed Bazdar está copando la actualidad blanquilla en este apartado. Hasta la fecha, como reconoce el líder de la parcela deportiva, el Zaragoza se muestra inflexible por el delantero: "No lo tenemos en venta, esa es la realidad. También es verdad que estamos en pleno mercado y es algo de orgullo, que a pesar del año pasado, hay clubes que llaman a la puerta".
Txema Indias arrojó algunos detalles y confirma que la oferta del Rubin Kazan apenas fue valorada: "Esa llamada que hicieron es más baja de lo que pagamos. Si el mercado se vuelve un poco loco y llaman de nuevo a la puerta... pero esa es la realidad a día de hoy".
Txema Indias reconoce el interés del Zaragoza en Paul Akouokou
El director deportivo también arrojó algo de luz a la situación de Gaetan Poussin. El portero podría abandonar el Real Zaragoza este verano tras disfrutar de la titularidad el pasado curso. Por el momento, Indias enfría este movimiento: "No estamos para dar salidas en la portería, estamos más para poder fortalecerla. No pensamos en dar salida a nadie y sí trabajando en poder traer a un portero que venga a pelear ese puesto".
Ya en el apartado de llegadas, Txema reconoció que Paul Akouokou es uno de los nombres que gustan en el club blanquillo para reforzar la medular, pero no quiere encarecer el producto: "No es lento o rápido, pero cuando vas a por jugadores que están en otros clubes, tú no dominas los tiempos. Te puedo decir que hay situaciones abiertas y muy avanzadas, pero no solo depende de nosotros. Hablar de nombres propios no me gusta porque luego llegan clubes más poderosos y te lo quitan en tres horas. No te voy a engañar que Paul Akouokou es uno de los nombres que está ahí, es un jugador que conocemos hace ya tiempo, en el Betis ya lo seguimos en su día, pero no sé que va a pasar con él".
