El Real Zaragoza le abre la puerta de salida a Gaetan Poussin a tres semanas de comenzar LALIGA Hypermotion

-
El club le ha comunicado su idea
-
Lo invita a buscar un nuevo destino
-
Txema Indias trata de convencer a Paul Akouokou para decantarse por el Zaragoza
Txema Indias sigue dando forma al proyecto de Gabi Fernández en el Real Zaragoza. Tras las llegadas de Sebas Moyano, Tachi y Radovanovic, el director deportivo espera seguir sumando fichajes con los que crear un equipo de garantías para la próxima temporada, aunque tampoco quita ojo a las posibles salidas. No solo la de Samed Bazdarb, por el que ya han rechazado la primera oferta del Rubin Kazan, también la de Gaetan Poussin.
Según desvela El Heraldo, el meta francés tiene las puertas abierta del Real Zaragoza. Tanto es así que el club le ha comunicado que no cuenta con él y que espera que encuentre otro destino en este mercado de verano. La idea del club es ir a por dos porteros ya que a día de hoy Poussin es el único único que tiene ficha con el primer equipo.
El francés es el único en la primera plantilla después de que el Real Zaragoza y Joan Femenías terminaran su relación contractual este verano. Por eso, en este escenario, si termina saliendo Poussin, Txema Indias tiene bastante trabajo por delante para encontrar efectivos para la meta blanquilla.
La realidad es que a tres semanas de que empiece la competición, el Real Zaragoza ha invitado a salir Poussin. El francés tiene por delante el interés de equipos como el Burgos y el Mirandés, según desvela el Periódico de Aragón, como opciones principales si desea continuar en España.

El Real Zaragoza da portazo a la oferta por Bazdar
En las posibles salidas, suena ahora también el nombre de Samed Bazdar. Hace unos días que salió a la luz el interés del Rubin Kazan en realizar una oferta en muy buenos términos por Samed Bazdar. El club de la Superliga de Rusia estaría tratando de llevarse al delantero bosnio a su liga con una oferta que para el Real Zaragoza no ha sido suficiente.
El Rubin Kazan presentó una oferta verbal para tratar de conseguir al delantero que constaba en una cantidad que se situaba entre los 2 y 2,5 millones de euros. Dicha oferta fue rechazada por el cuadro manquillo al considerarla insuficiente.