Paula Badosa y Tsitsipas rompen también en la pista: la tenista ya tiene nueva pareja para el US Open

-
Paula Badosa y Tsitsipas no jugarán juntos los dobles mixtos del US Open
-
Jack Draper ocupa el lugar del tenista griego y deja de lado a Zheng
-
La reflexión de Paula Badosa mientras se recupera de la lesión en las playas de Omán: "Solo permanece lo esencial"
Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas han roto... también como pareja en las pistas. El US Open, en una edición que promete emociones fuertes desde el arranque, ha confirmado que la española no competirá junto al griego en el torneo de dobles mixto.
En su lugar, Badosa unirá fuerzas con el británico Jack Draper. Un cambio que no solo confirma los rumores de ruptura sentimental, sino que deja una nueva dupla inesperada sobre el cemento neoyorquino.
Lo más llamativo es que Draper, en principio, iba a disputar este torneo con la tenista china Zheng. Pero el movimiento de fichas de última hora ha dejado a Badosa a su lado. De momento, ni ella ni Tsitsipas se han pronunciado sobre lo personal, pero el nuevo cuadro de dobles mixto dice más que mil palabras.
Badosa y Draper añaden más morbo a los dobles mixtos del US Open
Este año, el US Open ha decidido darle un lavado de cara al dobles mixto. Se jugará una semana antes del inicio oficial del torneo, los días 19 y 20 de agosto, con una novedad jugosa: un premio de un millón de dólares para los ganadores. Y, por si fuera poco, las parejas participantes forman un cartel de auténtico lujo. Badosa-Draper se unirán a nombres como Carlos Alcaraz y Emma Raducanu (con su propia dosis de misterio sentimental que ya dejaron entrever en Wimbledon) o Djokovic con Danilovic (pareja sentimental de Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid), entre otros.
14 teams are IN!
Eight teams have received direct entry and six teams have received wild cards to the US Open Mixed Doubles Championship. The final two wild cards will be announced at a later date. pic.twitter.com/mkAteJDQVT
— US Open Tennis (@usopen) July 29, 2025
También estarán Swiatek con Ruud, Rybakina con Fritz o Belinda Bencic junto a Zverev. Una mezcla explosiva de talento, estilos y, en algunos casos, posibles chispas fuera de la pista. El morbo está servido.
