El duro mensaje de Paula Badosa desvelando su nueva lesión: "Son tiempos complicados para mí"

-
Paula Badosa no pudo superar la primera ronda en Wimbledon
-
En Berlín tuvo que retirarse por lesión
-
A Stéfanos Tsitsipás le llueven los palos tras caer en Wimbledon y dejarlo con Paula Badosa: "Él quiere, pero no hace nada"
Paula Badosa no consigue pasar página con sus problemas físicos. Tras sufrir una lesión en la espalda que le llevó a estar tener que estar fuera del circuito, ahora se le ha sumado otro problema. La tenista ha desvelado que tiene una "rotura en el psoas desde antes de Wimbledon". Lo que la llevará a estar fuera "durante algunas semanas". Un contratiempo que esperaba haber olvidado y que, por el momento, sigue impidiéndola pelear por títulos.
Paula Badosa se retiró en cuartos de Wimbledon
“Hola a todos. He estado un poco desconectada últimamente, pero quería actualizarles sobre mi situación. He estado pasando por momentos difíciles últimamente…Desafortunadamente, tengo una rotura en el psoas desde antes de Wimbledon y eso me mantendrá fuera de competición durante algunas semanas más… Son tiempos complicados para mí pero sigo con la esperanza de que las cosas mejoren pronto y que la luz al final del túnel empiece a brillar. Gracias a todos por el inmenso apoyo”, explica, en un mensaje que ha subido sus redes sociales, tanto en castellano como en inglés. Un texto en el que acompaña una imagen en la que sale la tenista en Wimbledon tocando con la punta de los dedos el césped del campo.

Una noticia que nadie esperaba y que refleja el mal momento deportivo que pasa la tenista nacida en Nueva York. Ya en su eliminación en primera ronda del torneo inglés desveló de alguna manera su estado de forma. “No tengo, solución, solo me queda aceptarlo”, señalaba con cierta resignación en la rueda de prensa tras la derrota frente a Katie Boultier. Cabe destacar que esa lesión ya se decía que la venía arrastrando desde el WTA Berlín, que tuvo lugar en el pasado mes de junio y en el que llegó hasta cuartos de final ante Wang Xinyu, retirándose también por problemas físicos.
La tenista parecía haber olvidado sus problemas físicos
Una derrota en la que no pudo reprimir sus emociones al ver cómo una vez más una lesión le cortaba la posibilidad de pelear por algún título. Paul Badosa golpeó con rabia la raqueta con el suelo al verse obligada a retirarse del partido ante la tenista de Shenzhen.
