Vinicius y el Real Madrid, así se está cocinando la renovación del brasileño

-
Vinicius y el Real Madrid no tienen prisa
-
Le quedan todavía dos años de contrato
-
Vinicius Jr sigue a vueltas con su renovación con el Real Madrid: "Está desubicado"
La situación entre Vinicius y el Real Madrid no preocupa. Pese a las exigencias del brasileño, que quiere ponerse a la misma altura que Kylian Mbappé, ninguna de las partes tienen prisa por atacar su renovación. Se ha intentado, no se ha llegado a un acuerdo, por lo que se estanca hasta dentro de un tiempo.
Vinicius todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del año 2027. Le quedan dos temporadas de blanco y sabe que hay tiempo para demostrar en el terreno de juego que se merece esa subida salarias. Por parte del club también creen que lo mejor es esperar.

Así se está cocinando la renovación de Vinicius
Vinicius renovó hace ya unas temporadas, en el año 2022. Firmó 75 millones por cinco temporadas, unos 15 millones netos al año. Pero después del The Best, el brasileño entendía que debía ganar más. Y más tras la llegada de Kylian Mbappé, quién está en el escalón de los 25 millones.
Por ello, durante el Mundial de Clubes, Vinicius se sentó a negociar con el Real Madrid. El extremo pidió llegar al nivel del francés, algo que, por el momento, en el club no se plantean. Saben de la importancia del brasileño, pero su bajón de rendimiento en la pasada temporadas, así como sus problemas extra deportivos, le hacen tener dudas.
En ambas partes hay tranquilidad, según desvela el diario AS. La gran relación entre Vinicius y Florentino Pérez provoca que no haya prisa. El presi confía en el brasileño, sabe que no les va a dejar vendido e incluso ya habría rechazado la oferta de Arabia Saudí. Por parte de 'Vini', pese a los cantos de sirena desde la liga saudí, entiende que no hay un mejor club para crecer y ganar títulos, tanto colectivos, como individuales.

La idea de ambos es esperar y, como ya conoce el entorno de Vinicius, volver a sentar a negociar ya en el año 2026. Un tiempo en el que el brasileño deberá ganarse la renovación en el campo, para despejar cualquier duda del Real Madrid y conseguir así el aumento salarial que está exigiendo.