Vinicius exige al Real Madrid el mismo salario que Kylian Mbappé para renovar
-
La renovación se encuentra estancada
-
Vinicius quiere estar a la altura de Mbappé
-
Ramón Planes y la llegada de Vinicius a Arabia: "Tiene todos los condicionantes para unirse"
Las posturas entre el Real Madrid y Vinicius Junior se alejan. El brasileño todavía no ha renovado con los blancos y tiene contrato hasta el 2027. La figura de Kylian Mbappé y la 'envidia' al salio del francés son un problema para el extremo, que se ve tentado por la oferta millonaria que llega desde Arabia Saudí.
Los saudíes apretaron hace unos meses para hacerse con los servicios de Vinicius. Ofrecieron 350 millones al Real Madrid y un salario de 1.000 millones para el brasileño. Pese a ello, el nacido en Rio de Janeiro aseguró su continuidad en la entidad madridista. Una continuidad que ahora no está tan clara y que ha provocado que Arabia Saudí vuelva de nuevo con una oferta millonaria.

La sombra de Kylian Mbappé entorpece la renovación de Vinicius
La renovación entre ambas partes estaba bien encaminada. El acuerdo era total, con variables por rendimiento y objetivos, situando a Vinicius como el segundo mejor pagado de la plantilla, por detrás de Kylian Mbappé. Pero en el último momento, y empujado por su entorno, Vini ha dicho 'no', según las informaciones de la 'Cadena SER'.
Vinicius quiere llegar a los 25 millones que cobra Kylian Mbappé. Una cifra que en el Real Madrid no se plantean ni por asomo. Entienden que el francés es la piedra angular del proyecto y no caerán en las exigencias del brasileño. Además, sus problemas dentro y fuera del campo, así como su bajo rendimiento esta pasada temporada, ponen más complicado si se puede la renovación con esos condicionantes.
Las negociaciones están alejas, pero no rotas. El Real Madrid sabe que el brasileño tiene contrato hasta 2027 por lo que todavía hay tiempo de convencerle. Piden a Vinicius que recuperar su mejor versión en la temporada 2025/2026 y, en caso de hacerlo, se volverán a sentar para acercar posturas en lo económico.
