La afición del Fenerbahce pide a José Mourinho el fichaje de dos jugadores del Real Madrid

-
Brahim Díaz no parece que vaya a tener mayor importancia con Xabi Alonso
-
David Alaba sigue sin recuperarse de su lesión
-
El Real Madrid se frota las manos con la venta millonaria de Miguel Gutiérrez
El Real Madrid ha realizado una importante inversión en fichajes para mejorar la calidad de la plantilla. La etapa que ha comenzado con Xabi Alonso arrancó en el Mundial de Clubes y el tolosarra tendrá unos refuerzos que no estuvieron presentes en Estados Unidos. Sin embargo, el club podría dar salida a varios jugadores. Entre ellos, los que se han rumoreado que estarían interesados el Fenerbahce.
Uno de ellos es el caso de Brahim Díaz. El internacional por Marruecos podría ver cómo la llegada de Franco Mastantuono y el golpe sobre la mesa que dio Arda Güler en el torneo FIFA le llevan a perder minutos en la rotación. Lo que, unida a la buena relación entre el jugador otomano y el '21' madridista han llevado a que el malacitano pueda llegar al Fenerbahce.

Algo que se ha movido también en redes a través de aficionados del exequipo del mediocantro turco del Real Madrid. Multitud de mensajes dirigidos hacia Brahim Díaz pidiendo que llegue al equipo que dirige José Mourinho. "Come to Fenerbahce", señalan algunos de los post que se han publicado en la red pidiendo que deje el equipo madridista y se marche al lugar donde se formó su amigo y compañero Arda Güler. “Casi siempre estamos juntos. Es como un hermano pequeño para mí, un miembro de mi familia”, señaló el canterano del Málaga sobre su relación con el exjugador del cuadro de Estambul.
El cuadro turco podría aprovechar la carta de Arda Güler
Así también lo ha señalado AS, que desvela que, a través de fuentes del club blanco, la posibilidad de este movimiento es remota. Hasta el punto de que el jugador y la entidad estarían en conversaciones para ampliar el compromiso que tiene con el cuadro de Chamartín, que ahora termina en 2027. Una posibilidad a la que se une el caso de David Alaba. En algunos medios turcos se habría señalado que la entidad del estadio Sükrü Saracoglu se habría puesto en contacto con los de Concha Espina para conocer la situación del austríaco.
Sin embargo, en este caso, aunque podría no contar con muchos minutos el exjugador del Bayern Múnich ha mostrado su simpatía por el Galatasaray, máximo rival del Fenerbahce. Además, el cuadro turco no tiene apenas espacio en su límite salarial por el contrato de jugadores como Milan Skriniar, Youssef En-Nesyri y Jhon Durán. Lo que complica poder acercarse a los 13 millones de euros que cobra el zaguero internacional en el Real Madrid.