Ernesto Valverde debe decidir con el futuro de Nico Serrano con el Sporting atento

-
El futbolista quiere quedarse en el Athletic
-
El Txingurri debe tomar una decisión
-
Nico Serrano, Adu Ares y una novedad en el Athletic como sustitutos de Álvaro Djaló
A falta de concluir el fichaje de Aymeric Laporte para reforzar una zaga debilitada por la sanción de Yeray Álvarez y la vuelta de Unai Núñez al Celta, con cesión al Hellas Verona, al Athletic le falta por tomar alguna que otra decisión más para completar la plantilla de Ernesto Valverde. Una plantilla en la que Nico Serrano espera ganarse un hueco, más tras la marcha de Álvaro Djaló al Al-Gharafa, y del que se encuentra muy atento de nuevo el Sporting de Gijón.
La salida de Álvaro Djaló ha abierto un hueco en el ataque del equipo para la próxima temporada y ahí tanto Nico Serrano como Edu Ares pelean por quedarse a las órdenes del Txingurri. Y ahí el conjunto asturiano en el que estuvo cedido la pasada campaña está atento.
Según cuenta La Voz de Asturias, Nico Serrano es un jugador que gusta a la dirección deportiva y no descartan una posible vuelta. Eso sí, en Mareo son conscientes de que el deseo del jugador es quedarse en el Athletic y por ello tampoco han puesto más empeño hasta que finalmente Valverde tome una decisión con él.
El futbolista llegó al Sporting en enero para ganar un protagonismo que no estaba teniendo con el Athletic, había jugado apenas nueve partidos repartidos entre LALIGA, Europa League y Copa del Rey. Ya en Asturias disputó 18 partidos, ya fuera con Rubén Albés como con Asier Garitano, siendo titular en la gran mayoría de ellos, anotando dos goles y una asistencia.

Ahora está de vuelta a Bilbao y tiene contrato hasta 2028, por lo que una vez finalizada esta pretemporada, el club deberá decidir de nuevo con su futuro. En Asturias lo esperan y ya por el mes de mayo no descartó un regreso a Gijón.