Endrick tenía casi cerrada su cesión a la Real Sociedad pero la lesión en el Mundial de Clubes la frenó

-
Endrick podría haber salido cedido a la Real Sociedad
-
Pero su lesión frenó el movimiento
-
Baño de masas madridista en el primer día de trabajo, del apoyo a Vinicius a la ilusión por una firma de Brahim Díaz
El futuro de Endrick cambió drásticamente en el Mundial de Clubes. Con Carlo Ancelotti al frente del equipo, el delantero brasileño no pudo gozar de muchas oportunidades para demostrar su valía en su primer año en el Real Madrid, aunque sí dio un gran rendimiento en Copa del Rey.
Pero la historia podía cambiar con Xabi Alonso. El tolosarra, desde su llegada a los banquillos del club blanco, ha demostrado que no tiene problema en sentar a sus estrellas o incluso realizar cambios pronto, al contrario que el italiano.
Es por ello que con Xabi Alonso se habría una nueva posibilidad de triunfar en el Real Madrid, aunque por el momento tendrá que esperar. Endrick no pudo disputar ni un minuto del Mundial de Clubes y, además, parece que su lesión se alargará en el tiempo.
La cesión fallida de Endrick a la Real Sociedad
Sin embargo, debido a esta lesión, Endrick tendrá más oportunidades de convencer a Xabi Alonso durante esta temporada. Y es que tal y como ha informado Arancha Rodríguez en El Partidazo de COPE, el delantero brasileño iba a salir cedido a la Real Sociedad.
La operación estaba prácticamente cerrada y Endrick jugaría durante una temporada en el equipo de San Sebastián, pero la lesión de larga duración terminó frenando la operación.
Según explicó la periodista, el plan del Real Madrid con Endrick era que creciese en un club de primer nivel asegurándose minutos en LALIGA EA SPORTS y madurase como jugador de cara a la siguiente temporada. "Fue cuestión de días el que Endrick no hubiera acabado en la Real Sociedad", señaló Arancha Rodríguez en el programa radiofónico.
“El futuro de Endrick parece que está más cercano a quedarse en el Real Madrid”, añadió la periodista, remarcando que está centrado en su recuperación, que se terminará de dar cuando la competición ya esté iniciada.
