Sinan Bakis choca con el Real Zaragoza y la afición y se resiste a irse

-
Sinan Bakis quiere quedarse y el Zaragoza le aprieta para salir
-
El turco no marca desde hace más de dos años
-
El Zaragoza y el Ayuntamiento arrojan avances y detalles de las obras del Ibercaja Romareda
El mercado de fichajes del Real Zaragoza no está ni mucho menos acabado y, mientras Txema Indias busca cerrar los fichajes que le quedan pendientes al equipo, también tiene que dar salida a los jugadores que no cuentan para Gabi Fernández. Tras confirmar el adiós de Gori Gracia, el club seguirá trabajando en la marcha de Sinan Bakis a pesar de que el delantero apuesta por quedarse.
La situación con el turco se está enquistando en un choque de intereses entre las dos partes. Mientras los aragoneses buscan la marcha del ariete, este, tras regresar de su cesión en Polonia de la pasada temporada, ya dejó claro al arrancar el verano que piensa seguir y reivindicarse tras una mala etapa.
Sinan Bakis llegó a La Romareda en el verano de 2023 procedente del Ibiza, con el que sí rindió a un gran nivel en LALIGA HYPERMOTION. Esto le valió el fichaje por el cuadro blanquillo pero una lesión grave de rodilla terminó por lastrarle y acabó esa temporada disputando 19 partidos y sin anotar un solo gol.
De cara a la 24/25 salió al Gornik Zabrze pero en Polonia tampoco se reivindicó y acabó su etapa allí sin que tampoco viera puerta. Su última diana data del 22 de abril de 2023 cuando marcó con el Ibiza en la victoria de los baleares por 1-4 ante la Ponferradina en Segunda.

Sinan Bakis quiere quedarse y el Real Zaragoza le busca una salida
A pesar de ser declarado transferible, el jugador, en una entrevista el pasado mes de junio para El Periódico de Aragón, ya dejó claro que su intención no pasaba por abandonar la capital aragonesa: "Yo quiero quedarme en Zaragoza. En mi primer año, las lesiones me frenaron y me costó adaptarme, sobre todo porque no hablaba español. Ahora ya lo hablo con fluidez y espero no lesionarme".
Unas palabras que chocan con la intención del club de buscarle una salida con el futbolista ya dentro de su último año de contrato y con varias piezas ya en la delantera. Tampoco ha convencido al zaragocismo, que le dedicó una pitada en el estreno de la afición en el Ibercaja Estadio ante el Mirandés.
El Ibiza? Será el Andorra...madre mía