Txema Indias se marca tres objetivos fundamentales en el mercado del Zaragoza

-
Las posibles salidas condicionan la hoja de ruta
-
De mediocampo en adelante el equipo cuenta con más mimbres
-
Txema Indias desliza los tiempos de los próximos fichajes del Zaragoza: "Sé que eso va a ser imposible"
Txema Indias está demostrando su capacidad de convicción en un mercado en el que está obligado a ser imaginativo. El líder de la parcela deportiva del Real Zaragoza está optando por un perfil experimentado en la categoría de plata con vistas a sentar las bases de la plantilla de Gabi Fernández. No obstante, aún tiene trabajo por delante.
La dirección deportiva blanquilla tiene prácticamente atado el fichaje de Valery, aportando así un nuevo cromo para el ataque zaragocista. Indias ya deslizó en su última comparecencia pública que la plantilla no estaría ni mucho menos cerrada para el debut liguero.
En el Zaragoza se esperan varios movimientos más, pero como avanza El Periódico de Aragón, hay un número concreto de tareas a las que se les da prioridad.

Las tareas fundamentales de Txema Indias en el Zaragoza
Hasta tres operaciones tiene marcadas en rojo la dirección deportiva. Y todas se concentran prácticamente en la misma zona del campo: la defensa. Pese a las llegadas de Tachi, Radovanovic y el lateral Carlos Pomares, el Zaragoza sigue necesitando urgentemente más caras nuevas para poblar el eje de la zaga.
Y no solo uno, sino dos. Indias rastrea el mercado con el objetivo de firmar dos centrales más. La otra operación que se prioriza afecta a la portería, con el futuro de Gaetan Poussin en el aire.
"No estamos para dar salidas en la portería, estamos más para poder fortalecerla", afirmó el propio director deportivo la pasada semana al ser cuestionado por la posible salida del portero.
El club blanquillo busca un guardameta de garantías que compita con el francés, pero se amplía la mirada en el mercado por si el de Le Mans acaba apostando por afrontar un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Por el momento, Indias se centra en sus tres prioridades.